¿Qué hacéis cuando estáis tristes?

4.647 118
 #111
Escrito   0  0  
no me gusta hablar de eso

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #112
Escrito   0  0  
Aunque un clavo saca a otro clavo... quién sabe.

¡¡¡5!!!

Navegando sin rumbo fijo.
 #113
Escrito   0  0  
como va la cosa???

Me he hecho muy mayor
 #114
Escrito   0  0  
No había leído yo este post, no se por qué ni lo había visto...

Qué tal van las cosas Malarkey? ha avanzado algo o te sientes mejor ya?, mas distraido?

Y tú Jesusanz?


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Si hoy en día los pequeños saltamontes saltáis mas lejos y mas rápidos que los que somos medianos saltamontes.

A los 18 años estáis hartos de f****r porque ya lleváis años haciéndolo.

eso es cierto,aunque algunos follen con el c*l*...emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
eso es cierto,aunque algunos follen con el c*l*...emoticon desconcertado



ein????

treo esa medicacion eh???

 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
ein????

treo esa medicacion eh???

amos hombre,que con la mierda que se meten,les da igual,por delante que por detras.emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
amos hombre,que con la mierda que se meten,les da igual,por delante que por detras.emoticon desconcertado


jajajajajajaja

 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
No había leído yo este post, no se por qué ni lo había visto...

Qué tal van las cosas Malarkey? ha avanzado algo o te sientes mejor ya?, mas distraido?

Y tú Jesusanz?



Se ha hundido en las hojas de GSMSpain.

La verdad es que me he llevado un tiempo bastante bien, muy distraído e incluso se me habían aparecido nuevas perspectivas que me hacían ver la vida de una manera mas tranquila. Todo ello fruto de un elaborado trabajo mental a base de intentar volver a la calma y la estabilidad... y a que no la veía mucho.

La semana pasada volvimos a quedar para ayudarla con sus cosas y bueno, como siempre una vez mas, aunque yo estaba bien, muy bien, sobrio.

El problema ha llegado hoy nuevamente cuando he vuelto a estar con ella en el curso. Ya me siento otra vez inquieto, nervioso, ansioso. Y me jode estar así porque hoy he notado que, aun siendo un día mas entre los dos, la cosa era un tanto distinto. La he visto mas cercana que otras veces (quizás sea una autotraición mía), mas amable, incluso me invitó a quedar con ella y unas amigas suyas este finde, cosa que no haré porque no son dos ni tres amigas, sino unas quince. Vaya boca del lobo.

Estoy hoy eso, inquieto y preocupado porque no entiendo como me puedo derrumbar de esta manera cuando yo siempre he sido tranquilo y he sabido controlar las situaciones.

Gracias por leer el tochazo emoticon colorao

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna