¿Qué hacéis cuando estáis tristes?

4.651 118
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Creo que eres mi hermano gemelo perdido. Voy a pedir una prueba de ADNemoticon enfado


Es posible, nunca entendí porqué en mi armario de ropas y recuerdos tenía dos de cada una si soy hijo único. Será por eso, digo yo.

Como dijo Homer: "Do estás hermano?? oh!!Do estás???"

quote:
jOE, pues sí que es grande tu provincia

En realidad mi provincia no existe.emoticon disimulo

Navegando sin rumbo fijo.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Prometo contaros algo, pero supongo que será como la vez anterior: le ayudo, ella no para de bromear, yo igual, nos hartamos de reir, nos lo pasamos de p*t* madre, pero poco mas.

jode, pues yo no soy lanzado para nada... pero en esa situación, me acerco un poco más de lo normal y le meto un filetazo, que o es correspondido o me hace la cobra y salgo de dudas... pero en esa situación no aguantaría demasiado...
 #103
Escrito   0  0  
Soy enemigo de las situaciones violentas, pero bueno es cuestión de pareceres. Tu método es letal, desde luego, sueltas el latigazo y si agarra, agarra.

Navegando sin rumbo fijo.
 #104
Escrito   0  0  
Nada como una buena juerga, ríos de alcohol y mujeres por todos lados para mitigar un poco la paranoya.

Me estoy aficionando a esto de volver a casa tarde y poner el foro jijiji

Navegando sin rumbo fijo.
 #105
Escrito   0  0  
colocon para olvidar las penas y si queda algo un porrito de maría de la buena de esas que te da alegría

un saludo y no estés triste

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #106
Escrito   0  0  
Mas que tristeza es rayada de coco y melancolía imaginativa.

Bebí poco pero lo que bebí me sentó de p*t* madre emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Nada como una buena juerga, ríos de alcohol y mujeres por todos lados para mitigar un poco la paranoya.

Me estoy aficionando a esto de volver a casa tarde y poner el foro jijiji



pffffff dimelo a mi que me bebí hasta el agua de los charcos... estoy roto, llevo saliendo desde el jueves y ya he quedao pa hoy tb...
 #108
Escrito   0  0  
Yo los domingos me los tomo de relax total, a menos que me surja un plan inevitablemente sexy.

Navegando sin rumbo fijo.
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
Tios, gracias por el post. He aprendido un monton, yo, un pequeño saltamontes en edad de pegarme palos por doquier con cualquier tia. Gracias de verdad emoticon guiño

Y Malarkey, ya veras como cae al final. Hace poco estaba yo igual que tu, y no pudo ser porque me lance demasiado tarde. Asi que no seas igual de gilipollas que yo y lanzate YA! Sere un pequeño saltamontes, pero algo he vivido ya emoticon carcajada

SUERTE!!
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Si hoy en día los pequeños saltamontes saltáis mas lejos y mas rápidos que los que somos medianos saltamontes.

A los 18 años estáis hartos de f****r porque ya lleváis años haciéndolo.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a La Taberna