Trabajo en Orange.

39.741 309
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Hola Pablo:
Soy cliente de contrato, con consume medio de 45-50 euros (2 lineas), con permanencia en ambas vigente. En una de ellas tengo la T.P Naveghable, y me interesa pasarme a la T.P 24 horas, pero me niego a pagar 15 euros por cambio de tarifa.

¿Hay alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias.


Hola snatch, pues lamentable e incomprensiblemente sta tarifa tiene una cuota de alta de 15 € para las nuevas líneas en contrato Orange, excepto para aquellas que sean portadas desde otro operador o migradas de tarjeta a contrato. Cuota de alta por cambio de tarifa: 15 €.

Diles que te pasen con el departamento de bajas y que quieres pasar una de las lineas a prepago. Seguramente te hagan alguna oferta compensatoria o te cambien la tarifa gratis.

Un saludo!
 #302
Escrito   0  0  
Consulta sobre migracióm enviada por "privado".
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermar65
Solo hago migraciones a contrato sin terminal. Si quieres que te den un terminal tendrías que llamar a orange al 470. Espero que consigas algo bueno compañero emoticon sonrisa

Un saludo!


y si las paso las dos prepago a contrato sin terminal, tengo lo de los seis meses sin consumo, o es cuando coges terminal, despejame la duda por favor, tengo dos lineas de contrato con permanencia, las dos prepago se anexarian a estos contratos, o que habria que hacer.
gracias por escucharme, si tienes alguna duda me dices
 #304
Escrito   0  0  
Buenas ...
Te comento ...
Mi numero de movil (prepago) no esta a nombre mio (es una larga historia). Estaba en contrato pero por "cosas que pasan entre las parejas" ese numero fue pasado a prepago hara unos 8 meses (lo paso mi ex para no tener que pagarlo ella). El caso es que ese numero, aun estando en prepago, esta a nombre de otra persona, aunque sea yo el que lo use.

¿Existe alguna manera de ponerlo a mi nombre sin dar "muchas vueltas"?

Comentar que en los ultimos meses el gasto gira alrededor de los 100-120 euros o quiza algo mas.
 #305
Escrito (Editado )  0  0  
ola hermar65 sabes cuando os van a llegar a stock los nokia 5800??GRACIAS de antemano 1 saludoemoticon alegre emoticon sonrisa
PD:edito que se me olvidaba sabeis si en proximos dias va a entrar el samsung omnia i900 en el programa de puntos?
 #306
Escrito   0  0  
No está ya?
 #307
Escrito   0  0  
Estaba interesado en la tarifa plana mini q tiene 300 minutos gratias de 18 a 8 horas queria saber si llamas fuera de ese horario el coste de la llamada entraria en el consumo minimo hasta pasarte o se añadiria a los 15 € mensuales(15 mensuales+ 0.15 establencimiento + precio por llamada).
Saludos
Muchas gracias.

*
 #308
Escrito (Editado )  0  0  
[B]Estaba interesado en la tarifa plana mini q tiene 300 minutos gratias de 18 a 8 horas queria saber si llamas fuera de ese horario el coste de la llamada entraria en el consumo minimo hasta pasarte o se añadiria a los 15 € mensuales(15 mensuales+ 0.15 establencimiento + precio por llamada).Los mensajes gratis entran en el mismo horario o todo el dia?
Saludos
Muchas gracias.
Disculpe por el doble post me he equivocado de tecla
 #309
Escrito   0  0  
¡Hola!

Estaba pensando en pasarme a Vodafone, pero creo que intentaré hacer algo desde Orange, pese a que su cobertura es pésima emoticon triste

Lo que más me interesa es:
- Llamadas y/o sms gratis a un numero en concreto siempre.
- Un teléfono nuevo (un 5800 o un N95 estaría guay emoticon sonrisa)
- Bajar el consumo mínimo, que ahora mismo son 20€

El contrato de permanencia ha vencido (llevo 19 meses) y tengo unos 750 puntos. Estoy en este operador desde que apareció Amena y mi consumo suele ser sobre los 50€ al mes.

¿Hay alguna forma de conseguir al menos el primer y segundo punto haciendo un amago? Seguramente sea mucho, pero por preguntar...como he visto en otro hilo esos temas de que con Orange se ahorra mazo xD

¡Gracias!
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermar65
Hola buenos dias a todos y todas. Me presento, mi nombre es Pablo Hernandez y trabajo en el departamento de fidelizacion de MP distribuidor oficial de Orange.

El motivo de mi post es informaros de que puedo proporcionaros informacion acerca de renovaciones de telefonos,altas nuevas, portabilidades,descuentos, adsl.. Tanto de particulares como de empresas y autonomos.

No os voy a engañar, yo me llevo comision por todos los servicios que os he comentado. Quiero ampliar el campo de captacion de clientes y creo q esta web es un buen sitio para ofreceros mis servicios.

Mi e-mail es fidelizacion.phernandez@gmail.com


Muchas gracias o todos!

Cuanto tarda en llegar el Nokia N95 8Gb ?? me lo ofrecieron por el movil (desde el 2670 o algo asi para que no me fuese) y lo acepte el dia 16(ese mismo dia cancele la portabilidad que habia hecho) y aun no me ha llegado >.< estoi preocupao!!
Volver a Orange