Malisima atencion al cliente

1.409 10
 #1
Escrito   0  0  
Historia: Devuelven una factura del banco por error, recibo un SMS de aviso y automaticamente EL DIA SIGUIENTE DESACTIVAN LA LINEA.
Llamo, pago la factura y les mando el justificante via email, me dicen que "tiene que ser escaneado". Pero si he hecho el transfer por internet como c*j*ne* voy a escanear?
HOY HACE 6 DIAS QUE ESTOY SIN LINEA
CONCLUSION: pepephone como otros muchos, mientras no hay problemas va bien..pero k no te pase nada porque mira. Estoy pensando a que operador irme.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasimaco
Historia: Devuelven una factura del banco por error, recibo un SMS de aviso y automaticamente EL DIA SIGUIENTE DESACTIVAN LA LINEA.
Llamo, pago la factura y les mando el justificante via email, me dicen que "tiene que ser escaneado". Pero si he hecho el transfer por internet como c*j*ne* voy a escanear?
HOY HACE 6 DIAS QUE ESTOY SIN LINEA
CONCLUSION: pepephone como otros muchos, mientras no hay problemas va bien..pero k no te pase nada porque mira. Estoy pensando a que operador irme.


¿6 días sin línea? ¿Y no les das la brasa a diario? Por lo menos pide compensación por las molestias.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Mi hermana devolvió un recibo de 6 euros o algo así (sin querer) y le enviaron el sms y le cortaron linea , hice una transferencia por internet e imprimí el justificante (se puede) se lo envié por fax y en menos de 2 / 3 horas mi hermana volvía a tener su linea normal. Habrás sido grosero por teléfono o si no quieres enviar el fax es normal que no te den linea.

Pepephone

Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Otra solución que se me ocurre, es pagar por internet, mandarte el justificante de pago via email a tu propio mail (si es que no se puede previsualizar antes), hacer un "Copiar pantalla", y con el photoshop o el paint si me apuras, mandarles el maldito JPG ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasimaco
Historia: Devuelven una factura del banco por error, recibo un SMS de aviso y automaticamente EL DIA SIGUIENTE DESACTIVAN LA LINEA.
Llamo, pago la factura y les mando el justificante via email, me dicen que "tiene que ser escaneado". Pero si he hecho el transfer por internet como c*j*ne* voy a escanear?
HOY HACE 6 DIAS QUE ESTOY SIN LINEA
CONCLUSION: pepephone como otros muchos, mientras no hay problemas va bien..pero k no te pase nada porque mira. Estoy pensando a que operador irme.


No creo que por esto que te sucede sea .. MALISIMA ATENCION AL CLIENTE.. ellos tan solo cumplen normas.. y te han ofrecido el remitir el justificante via email.. (incluso si es por internet, le das a imprimir a un PDF o lo guardas como pantallazo, seguro que les vale para rehabilitarte la línea, y en caso de no tener constancia del ingreso en 5-7 dias se volvia a suspender)

Desconozco Orange, Vodafone, y otros pero de Movistar que no admite pago con tarjeta solo Transferencia o Ingreso en Cajero puedo confirmar que es un "coñazo" por la espera.
Si es el primer mes que te sucede, te rehabilitan la línea y tienes 4 dias para que les llegue el ingreso sino se vuelve a suspender..

Y una vez realizado el ingreso, has de esperar 3 dias sino envias justificante, y en caso de enviarlo y haberlo realizado en BBVA o Santander tendrias la línea en 1 dia.. pero siempre enviando un Fax a 680...

Por lo que he leido PepePhone te lo ha puesto mas que fácil.. otro tema es que no se te haya ocurrido guardar un justificante.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasimaco
CONCLUSION: pepephone como otros muchos, mientras no hay problemas va bien..pero k no te pase nada porque mira. Estoy pensando a que operador irme.

Pues si ya te ha pasado con varios, yo lo que me pensaría es cambiar de banco para que no devuelvan por error las facturas...

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias amigos por vuestras ideas
Yo siempre he pensado que el cliente debe ser bien tratado, un SAC debe estar precisamente para solucionar problemas, vamos a ver, que me han dado el tajo de linea de un dia para otro, se me han descolgado con una solucion inadecuada (escanear un correo electronico, no tengo escaner co*o!)
Por que tenemos que pasar por el aro? Que son sus procedimientos? A mi no me sirven , yo he hecho el pago inmediatamente, o es que la palabra del cliente no debe servir de nada? Y si no, que se molesten y que revisen el pago, joer, en mi pueblo el que paga manda, y aqui en cambio parece jilipoyas emoticon triste
un saludote
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Pues si ya te ha pasado con varios, yo lo que me pensaría es cambiar de banco para que no devuelvan por error las facturas...

jajaja muy bueno

flying por internet con pepephone móvil
 #9
Escrito   0  0  
Juer, cortar la linea tan tajantemente es una respuesta desproporcionada. Vale que le restrinjan las llamadas salientes unos dias mientras intentan averiguar pq no se ha pagado, pero que no lo dejen incomunicado si hay intención de solucionar el impago.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
Pues si ya te ha pasado con varios, yo lo que me pensaría es cambiar de banco para que no devuelvan por error las facturas...

+1emoticon disimulo
Volver a Pepephone