Sobremesa GSM??

4.109 5
 #1
Escrito   0  0  
He visto que en el programa de puntos de movistar salen unos telefonos de sobremesa gsm (como los fijos de toda la vida, pero llevan una tarjeta de movil), mi pregunta es:

¿se pueden conseguir estos telefonos con un alta nueva?
 #2
Escrito   0  0  
Si, pero sin excesiva promoción, el más barato sobre 50€ y el otro sobre 100 y pico.

--
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Si, pero sin excesiva promoción, el más barato sobre 50€ y el otro sobre 100 y pico.

--
Un saludo.


He ido a una tienda y me han dicho que de alta solo puede ser para empresas. ¿Donde se ven precios para alta nueva, no para sacarlo por puntos?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmperez85
He ido a una tienda y me han dicho que de alta solo puede ser para empresas. ¿Donde se ven precios para alta nueva, no para sacarlo por puntos?
Existir existe para alta residencial pero claro, que una tienda en concreto la conozca ya es más complicado. No es una tarifa de uso habitual.

--
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
los telefonos tienen que ser con tarjeta?,¿cual es mas pequeño y comodo? seria para una persona mayor,gracias
 #6
Escrito   0  0  
Son una idea genial, especialmente para personas mayores. Mis padres usan el móvil como fijo prácticamente y les vendría muy bien. Pero no son fáciles de conseguir. Tanto Vodafone como Movistar solamente los publicitan para empresas.

Podían vender packs con teléfonos de ese tipo. Estaría bien.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar