Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.211.707 8.131
 #5891
Escrito   0  0  
Es normal que habiendo echo la portabilidad el domingo a yoigo con terminal desde la pagina de the phone house y todavia no me hayan dicho nada los de vodafone?
 #5892
Escrito   0  0  
creo que esta vez nos portan a todossssss
 #5893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johanilla
creo que esta vez nos portan a todossssss

Yo también lo pienso.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5894
Escrito   0  0  
para cuando os dijeron en yoigo se haria efectiva la porta??
 #5895
Escrito   0  0  
al final ayer me ofrecieron por no portearme a yoigo . 18 meses de 30%, y el 5800 de nokia a 0 euros, tb me ofrecían el lg k990 viewty a 0 y el samsumg 480 a 20 euros. por cierto el nokia trae gps y con que minisd viene?????
 #5896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johanilla
para cuando os dijeron en yoigo se haria efectiva la porta??

Una porta del viernes para el día 30/04

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpin208m
Que pasa gente!! Tengo unas preguntillas para vosotros..

Estoy pensando pasar a particular una linea que tengo a nombre de la empresa para asi conservar el numero, el tema es que esta linea tiene solo 2 meses de antiguedad, la cogi sin permanencia.
2 preguntas;

Si hago amago en empresas sacare algo?



Supongo que será como autónomos, yo saqué a principios de mes un Xperia por 58 € y tengo la tarifa 60x1, bueno ahora 90x1, no tengo ninguna de las exclusivas para autónomos. Además saqué el descuento del 30% durante los 18 meses de permanencia.

quote:

Si saco algo y a los pocos dias me paso a particular, me penalizan? (en orange no, porque se sigue con el contrato pero estos...?)


¿Te quieres cambiar a particular por las tarifas? No sé si siendo empresa en vez de autónomo podrás cambiarte a una tarifa "normal" sin dejar de tener contrato de empresa, eso es lo que hice yo algún tiempo y ningún problema.

Saludos.
 #5898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naota
Supongo que será como autónomos, yo saqué a principios de mes un Xperia por 58 € y tengo la tarifa 60x1, bueno ahora 90x1, no tengo ninguna de las exclusivas para autónomos. Además saqué el descuento del 30% durante los 18 meses de permanencia.



¿Te quieres cambiar a particular por las tarifas? No sé si siendo empresa en vez de autónomo podrás cambiarte a una tarifa "normal" sin dejar de tener contrato de empresa, eso es lo que hice yo algún tiempo y ningún problema.

Saludos.


Yo por mi padre que es autonomo le he sacado el 5800 gratis, me ofrecio tambien el n85 por 33 euros y el n95 de 8gigas por 50 y pico euros.

El cambio de tarifa si se puede hacer, mi padre tenia antes el de consumo minimo de 25 euros y un numero favorito y se cambio a la vitamina 90 x 1 a todos pero le quitaban el numero favorito y con un consumo de 9 euros.
 #5899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Mándalo por este, 911549641; tambien funciona por lo que dicen en el post de la guía del amago, que a mucha gente le pasa eso, enviándolo al número acabado en 40 comunica pero no así con el 41..a ver si tienes suerte..

De momento sigue igual tiu ... comunica ...
Probaré a último hora de la tarde o sino mañana a primera hora.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
De momento sigue igual tiu ... comunica ...
Probaré a último hora de la tarde o sino mañana a primera hora.


Cito!!
Me acaba de pasar al último intento!!

X fin me ha dejado mandarlo al que acaba en 41.
A ver si ahora yoigo ya me lo cancela.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Vodafone