Os Regalo Un Libro!!!

2.165 37
 #11
Escrito   0  0  
Sabeis que el libro es de BMW? De todas formas ya lo he pedido. Todo lo que sea gratis... emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias!

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Sabeis que el libro es de BMW? De todas formas ya lo he pedido. Todo lo que sea gratis... emoticon carcajada


Yo entiendo que es patrocinado/financiado por bmw, no que sea de publicidad de la marca. Vamos, pero todo puede ser en esta vida!

Leí por algún sitio que es hasta agotar existencias, pero espero que entremos todos a tiempo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
Yo me he pedido 30, que me hace falta una mesita para el plasma pero ahora mismo no ando bien de pelas.emoticon ojos
 #15
Escrito   0  0  
Verde al canto!!!

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #16
Escrito   0  0  
Pues pedido, lo usaremos para la pata del sofa que siempre vienen bien emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #17
Escrito   0  0  
Yo me pedí uno de La Caixa sobre la juventud y no está nada mal, ¿eh? No subestiméis estas cosas

PD: ¡¡¡4!!!

Navegando sin rumbo fijo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Yo me he pedido 30, que me hace falta una mesita para el plasma pero ahora mismo no ando bien de pelas.emoticon ojos
pensaba que dirias para la barbacoa del domingo,.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #19
Escrito   0  0  
Puedes pedi 30, pintarlos de varios colores y fardar de que tienes muchos libros.

Navegando sin rumbo fijo.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias jlpelaz

Volver a La Taberna