Os Regalo Un Libro!!!

2.169 37
 #21
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Puedes pedi 30, pintarlos de varios colores y fardar de que tienes muchos libros.
¡Voy a ello! emoticon ojos
 #23
Escrito   0  0  
Gracias.

Yo no soy de mucho leer, pero estoy intentando que la cosa cambie. Dicen que nunca es tarde emoticon guiño a ver si me pongo con La Saga de Cthulhu esta noche!

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Yo nunca he sido de leer. Todo empezó cuando me autoregalé La catedral del mar hace dos reyes. Como me costó sus 24 pavos, me obligué a empezarlo pero pronto tuve que prescindir de esa obligación porque me enganchó muchísimo.

Ahora intento tener siempre un libro entre manos y disfrutarlo, aunque reconozco que soy lento leyendo, no soy de los que se leen uno en una tarde (ni en 10 tardes).

Navegando sin rumbo fijo.
 #25
Escrito   0  0  
Yo en el colegio terminé toda la biblioteca en dos cursos... entre quinto y sexto de EGB. en septimo y en octavo no tenían nada para darme... snif snif... bueno, aquel es mi pasado como devorador de libros!!!

Ahora ley cosas como el codigo civil, que no está del todo mal, o la ley hipotecaria, que es infumable se mire por donde se mire (que me perdonen los registradores de la propiedad del foro)


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #26
Escrito   0  0  
RECIBIDO!!!!!!

acaba de llegar, está muy bien es de arte e innovación, a ver si tengo tiempo y lo disfruto.

Para los que les cuesta leer: tiene muchas fotos, jajajaja

saludos amigos!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #27
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado todavía.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #28
Escrito   0  0  
A mí tampoco emoticon triste

Navegando sin rumbo fijo.
 #29
Escrito   0  0  
A mí nada de nada...
 #30
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido hoy.

Sólo lo he ojeado. Viene a ser una serie de reportajes sobre varias personalidades que destacan en sus respectivos ámbitos por su creatividad. Habrá que mirarlo un poco más, pero me esperaba algo tipo novela.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
Volver a La Taberna