lg kp500(cookie)

44.518 74
 #61
Escrito   0  0  
Alguien sabe algún link en el que me pueda descargar temas para el lg cookie?emoticon alegre
 #62
Escrito   0  0  
de momento no se puede poner temas en este movil espero que pronto se pueda toquetear pero si quieres imagenes de fondo te recomiendo este sitio


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pon el modelo del movil y te saldra toda las imagenes disponibles

un saludo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #63
Escrito   0  0  
LG ha anunciado que se han vendido más de 2 millones de su modelo LG Cookie, lo que supone un hito ya que es el primer móvil con pantalla táctil y altas prestaciones dirigido al segmento medio del mercado que ha alcanzado en tan sólo cinco meses estas ventas.

Además de la pantalla táctil, este móvil destaca por sus prestaciones multimedia de fácil acceso, gracias a sus widgets e iconos de acceso rápido, sus juegos con sensor de movimiento y un diseño muy cuidado, así como su disponibilidad en diversos colores (negro, marrón, plateado y dorado) para el gusto de los usuarios, aunque en estos momentos se alcanzan los diez tonos y está previsto que se amplíen.

La compañía es optimista y planea ampliar la distribución del LG Cookie a 60 países desde los 40 mercados actuales para alcanzar la cifra de 10 millones.

Vía Nota de prensa.
 #64
Escrito   0  0  
eso que se vendan así se puede toketear mas pronto por cierto loxu ya hay themes pero aun no se sabe como se instala por lo menos aquí en españa, ya te aviso cuando me entere de algo.

saludos

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
eso que se vendan así se puede toketear mas pronto por cierto loxu ya hay themes pero aun no se sabe como se instala por lo menos aquí en españa, ya te aviso cuando me entere de algo.

saludos


Comentanos algo mas de eso carlote, que por mas que he buscado no he encontrado nada emoticon sonrisa

SO SAY WE ALL!!
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Comentanos algo mas de eso carlote, que por mas que he buscado no he encontrado nada emoticon sonrisa



bueno se trata de 2 themes que se instala al parecer con el mismo programa para actualizar, los themes son uno del prada y otro llamado destello,aquí os dejo el enlace traducido por el goog.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el podréis ver los vídeos con dicho theme, no se como lo an hecho pero creo que an modificado la versión 10d_8 introduciéndole los themes.

podréis ir a los tutoriales y os dirán como instalarlo aunque el traductor del goog no ayuda mucho, yo aun no voy a instalarselo ya que el theme del prada no me gusta mucho, el destello esta pasable pero prefiero esperar un poquito asta que se haga algo en españa.


loxu la ultima version es la v10D_11.



saludos y en cuanto sepa algo mas os informo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #67
Escrito   0  0  
Gracias Carlote ya lo tengo actualizado a esa versión. Saludos.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlote
bueno se trata de 2 themes que se instala al parecer con el mismo programa para actualizar, los themes son uno del prada y otro llamado destello,aquí os dejo el enlace traducido por el goog.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

en el podréis ver los vídeos con dicho theme, no se como lo an hecho pero creo que an modificado la versión 10d_8 introduciéndole los themes.

podréis ir a los tutoriales y os dirán como instalarlo aunque el traductor del goog no ayuda mucho, yo aun no voy a instalarselo ya que el theme del prada no me gusta mucho, el destello esta pasable pero prefiero esperar un poquito asta que se haga algo en españa.


loxu la ultima version es la v10D_11.



saludos y en cuanto sepa algo mas os informo



Me puedes decir de donde bajar esa version y si mejora en mucho a la v10D_08 que es la que yo tengo puesta emoticon lengua

SO SAY WE ALL!!
 #69
Escrito   0  0  
pues te la puedes bajar de club lg, la mejoras no te sabría decir ya que de la 08 a las 10 y 11 son revisiones por lo cual supongo que corregirán los fallos de la v10d_00.


un saludo y espero que te sirva.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #70
Escrito   0  0  
hola, acabo de contratar con orange y me viene el movil este viernes, he estado leyendo la review q hizo un compañero y parece q el movil es una pasada. pero quisiera saber cuánto dura más o menos la batería con un uso normal, he leido por otros foros que entre 2 y 5 días.
los que lo teneís cuánto os dura? un saludo
Volver a Lg