Con fiebre, gastroenteritis, dolores de espalda, de cabeza...

14.829 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, vaya nochecita he pasado...

He ido al baño mil veces, y esta mañana tenia fiebre, y tengo un mal cuerpo acojonante...

Escalofrios por la espalda, por los riñones...

Asi que nada, en casita y bebiendo aquarius... emoticon triste


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
cuidate manu,te vi muy delgado en el video de la actuacion.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿Has pensado en decir lo que has dicho aquí, al médico? Quizás te dé algo más que un Aquarius.

Cúrate pronto, queremos ver al erizo y los carácoles que tienes emoticon carcajada

Un saludo Manu.


P.D: He pensado que quizás una ducha te irá genial, ¿quieres que te lave la espalda? emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
la semana pasada yo alex estube igual...que pocas ganas tienes en esos ratos de hacer algo jeje
mejorate compañero!

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Has pensado en decir lo que has dicho aquí, al médico? Quizás te dé algo más que un Aquarius.

Cúrate pronto, queremos ver al erizo y los carácoles que tienes emoticon carcajada

Un saludo Manu.


P.D: He pensado que quizás una ducha te irá genial, ¿quieres que te lave la espalda? emoticon ojos


Mi padre es medico, ademas, de digestivo... asi que estoy bien servido en ese sentido xD

La ducha cuando tu quieras... emoticon beso

quote:
Originalmente escrito por TREO38
cuidate manu,te vi muy delgado en el video de la actuacion.
saludos.


Jajajaja, eso no tiene nada que ver! estoy a dieta desde hace unos meses, y llevo perdido 15kg... en breve empezare con el mantenimiento, gym, etc...


quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
la semana pasada yo alex estube igual...que pocas ganas tienes en esos ratos de hacer algo jeje
mejorate compañero!


Sera una virasis de esas... siempre que dices esos sintomas la gente te dice: esta to el mundo igual, es un virus que hay ahora... ¿ahora? si hace dos años estuve igual y la respuesta de la peña era la misma! emoticon sorprendido

En fin, espero que se pase pronto... y vosotros que no recaigais...



Saludetes!

 #6
Escrito   0  0  
Sera un virus , k te mejores pronto.

salu2
 #7
Escrito   0  0  
cuidate manu, cuidate tio!!!


saludos

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
cuidate manu, cuidate tio!!!


saludos

el manu lo que necesita ahora mismo,es venirse ahora conmigo pa sanlucar,a jartarnos de pescaito frito y langostinos en el colorao.emoticon alegre

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
el manu lo que necesita ahora mismo,es venirse ahora conmigo pa sanlucar,a jartarnos de pescaito frito y langostinos en el colorao.emoticon alegre

Ese tratamiento me gusta mas que el del aquarius! emoticon triste

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
Ese tratamiento me gusta mas que el del aquarius! emoticon triste
pues nada,vamos a ir preparando una escapadita pal colorao.emoticon alegre

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna