Con fiebre, gastroenteritis, dolores de espalda, de cabeza...

14.825 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22

Sera una virasis de esas... siempre que dices esos sintomas la gente te dice: esta to el mundo igual, es un virus que hay ahora... ¿ahora? si hace dos años estuve igual y la respuesta de la peña era la misma! emoticon sorprendido



xDD, cierto, yo menos mal que tengo un estómago que ni el comepiedras, y no cojo ese tipo de virus, ni gastroenteritis ni tal pascual, pero no hay nada peor que un dolor de muelas y tener el estómago jodido.


Pd.- Sí, hay algo peor, una fístula.emoticon triste

Pd2.- A mejorarse!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
xDD, cierto, yo menos mal que tengo un estómago que ni el comepiedras, y no cojo ese tipo de virus, ni gastroenteritis ni tal pascual, pero no hay nada peor que un dolor de muelas y tener el estómago jodido.


Pd.- Sí, hay algo peor, una fístula.emoticon triste

Pd2.- A mejorarse!

yo antes de vez en cuando,pillaba alguna gastroenteritis,pero desde que en el verano del 99,pille una salmonelosis con unos huevos rellenos,nada,perdi 25 kilos en 7 dias,con suero,etc...pues desde entonces,el estomago es de piedra...emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TREO38
yo antes de vez en cuando,pillaba alguna gastroenteritis,pero desde que en el verano del 99,pille una salmonelosis con unos huevos rellenos,nada,perdi 25 kilos en 7 dias,con suero,etc...pues desde entonces,el estomago es de piedra...emoticon desconcertado

La última vez que me puse malo del estómago fue con creo 9-10 años chupando los hierbajos esos que se le llaman "vinagritos", su p*t* madre, potando cada 5 minutos y me salieron ronchas por todo el cuerpo. xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
La última vez que me puse malo del estómago fue con creo 9-10 años chupando los hierbajos esos que se le llaman "vinagritos", su p*t* madre, potando cada 5 minutos y me salieron ronchas por todo el cuerpo. xD
jejejeje,calla,calla,entre las vinagretas esas,y las moras de las moreras,no me mori de milagro.emoticon desconcertado

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Pues los vinagritos me gustaban.... lo mismo me estan haciendo efectos ahora...

 #16
Escrito   0  0  
va a ser del agua de Sevilla, que es mala malísima


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
va a ser del agua de Sevilla, que es mala malísima

Yo bebo agua embotellada en Malaga... y llevas razon... quiza sea del agua...

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
va a ser del agua de Sevilla, que es mala malísima
emoticon roto2 emoticon roto2

treo38 ha adjuntado esta imagen:
Con fiebre, gastroenteritis, dolores de espalda, de cabeza...


-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Eso son los efectos secundarios del musical?

A ver si es que el título "Hoy no me puedo levantar" no lo eligieron porque sí...

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Eso son los efectos secundarios del musical?

A ver si es que el título "Hoy no me puedo levantar" no lo eligieron porque sí...


Empiezo a pensarlo eh? emoticon colorao

Volver a La Taberna