Duda conexion a internet 69 cnts./conexion de 5MB

1.098 7
 #1
Escrito   0  0  
Mi duda es si el 5MB es la velocidad de la conexión y puedes navegar el tiempo que quieras hasta que cierres esa conecion o que por cada 5MB de datos te cobran los 69 centimos +iva??

Para usarla con entrar a vodafone live ya esta,no? me refiero a que ya desde ahi puedes visitar paginas normalmente y el correo, etc... es un n95 por si acaso necesitais saberlo

gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

5Mb no es la velocidad.

Te cobran 0,69€ por cada 5Mb. Fijate que también cobran por tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
Exactamente, 5 Mb es el trafico maximo que entra en cada conexion a VF live o 2 horas, a lo que antes se llegue.
 #4
Escrito   0  0  
y mas o menos a cuanto viene ser esos 5mb, me refiero que navegando en un par de paginas y el correo ya se llega?¿?
 #5
Escrito   0  0  
y solo sirve para navegar dentro de vf live! si sales te cobran a 1,90



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #6
Escrito   0  0  
Si navegas desde el movil tranquilo que da para bastante a no ser que te pongas a ver videos de youtube o usar el google maps todo el rato. Las paginas optimizadas para movil pesan poco. Y tienes las tarifas planas de contrato y prepago.
 #7
Escrito   0  0  
Si navegas desde el movil tranquilo que da para bastante a no ser que te pongas a ver videos de youtube o usar el google maps todo el rato. Las paginas optimizadas para movil pesan poco. Y tienes las tarifas planas de contrato y prepago.
 #8
Escrito   0  0  
ok, gracias por la informacion...por lo que veo no sale nada rentable conectarse desde el movil....me tocara buscar algun bar con wifi gratis, es para 3 dias que me mandan fueray lo queria para ver el correo, la pagina del marca, vamos cosas de esas
Volver a Vodafone