Tarifa del 8 VS Contrato simple de Movistar

6.167 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral

Si esta tarifa es compatible con la tarifas de internet de 10€, va a ser una buena opción, y no permite a Yoigo dormirse en los laureles en el tema de internet.


Exacto. Yo de haber existido esa tarifa en Movistar me hubiese quedado, independientemente de terminales o no, y todo por la tarifa de internet.

Yoigo no esta bien posicionado en ese segmento, solo tiene tarifas para un uso ocasional o un uso movil con un portatil, pero no es de recibo pagar 25 euros mensuales para navegar en el movil.

Luego busco el buzon de sugerencias o similar de Yoigo y se lo comento, no se si haran caso pero bueno, todo sea por hacerse oir.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #12
Escrito   0  0  
Por lo menos parece que algo empieza a moverse en las tres marías.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #13
Escrito   0  0  
yo lo veo como un contrato a ofrecer en los amagos, cuando algun movistar quiera irse a yoigo u otra OMV por tarifas le van a recomendar este contrato. Yo creo que van a frenar muchas portabilidades.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, lo de la tarifa de internet es muy util, si, pero no creo que haya mucha gente que se mueva por eso, al menos que se mueva por eso y no por el iphone. Y conste que yo soy uno de los que si se moveria emoticon feliz

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Yo lo veo claro:

Si un cliente de movistar quiere otro movil... se va a Yoigo.
Si un cliente de movistar NO quiere otro movil... se queda.


+1


Esta tarifa que ha sacado movistar, yo creo que no es para captar nuevos clientes. Lo que va a conseguir es que muchos de los que tenían pensado marcharse debido a las ultimas subidas y cambios de condiciones, se queden por la teoría de que "por 1 centimo de euro por minuto, no me arriesgo a cambiar a una compañía que no conozco."
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Hombre, lo de la tarifa de internet es muy util, si, pero no creo que haya mucha gente que se mueva por eso, al menos que se mueva por eso y no por el iphone. Y conste que yo soy uno de los que si se moveria emoticon feliz

Pues ésta semana anunció Movistar que tenía 1 millón de tarifas planas móviles.

Salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Hombre, lo de la tarifa de internet es muy util, si, pero no creo que haya mucha gente que se mueva por eso, al menos que se mueva por eso y no por el iphone. Y conste que yo soy uno de los que si se moveria emoticon feliz

Habrá que ver si no es por el iphone emoticon guiño

¿Cuantos ha vendido movistar?

 #18
Escrito   0  0  
Hace unos dias al llamar al C.A.C. de Yoigo para preguntar sobre el cambio de tarifa, ya me dijo la mena que pronto unificarian las tarifas a los clientes con más de un año de antiguedad en Yoigo, yo no sé si creerlo o no, pero sinceramente es lo que me solto la nena de C.A.C.
Saludos a la buena gente...

Que es lo que no entendeis de la frase "Estamos en Crisis"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arunda68
Hace unos dias al llamar al C.A.C. de Yoigo para preguntar sobre el cambio de tarifa, ya me dijo la mena que pronto unificarian las tarifas a los clientes con más de un año de antiguedad en Yoigo, yo no sé si creerlo o no, pero sinceramente es lo que me solto la nena de C.A.C.
Saludos a la buena gente...


Pues una tarifa a 8 cent/min a cualquier operador y hora, con una hora gratis a Yoigos, subvencionando móviles buenos (Nokia 5800, Toshiba G810, etc), con un consumo mínimo de 6 euros, me parece a mi que sería realmente lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
 #20
Escrito   0  0  
Donde yo vivo, en zona rural, la cobertura Movistar=Yoigo no se cumple para nada. Las rayas se van y vienen, los de Movistar te dejan sin cobertura cuando les parece, no hay móvil anclado a Yoigo que la batería pase de 3 días.

No lo digo por defender a Movistar, que los odio a muerte, pero si yo fuese Movistar solo me cambiaría por un móvil subencionado.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo