¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.284 14.026
 #11091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
no me ha llegado el sms de que mañana me hacen entrega el terminal, en teoría me tiene que llegar. Creeis que me lo entregarán mañana?
Ni idea. En teoria son 10-15 dias desde que se cancela la porta.
A mi tampoco me ha llegado ni el de cancelacion ni el de entrega. Asi que eestare normal y cuando pique el mensajero pues lo cogere y yasta. Preferiria saber cuando viene para estar vestido y eso pero bah da igual xD

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #11092
Escrito   0  0  
bueno pues yo hace un rato que he hablado con orange y lo mismo el 5800 a 149€.... me daba el navigator con descuento del 30% en facturas y no se que mas moviles, un lg pero nose cual, y le he dicho que nada que con yoigo lo conseguia muy barato, pero nada de nada, no me ha hecho ninguna oferta interesante y le he dicho que no me interesaba, ya veremos mañana como esta el asunto
 #11093
Escrito   0  0  
Cuento mi caso para que todos los que no han conseguido el 5800 a 0€, y todos los que sienten que Orange les oferta una mierda por no portarse se animen XD.

Me faltan 3 meses para acabar la permanencia.
Últimas facturas de unos 13-14 euros, pero facturas anteriores de hasta 80.
Me llama la atención el 5800 y necesito poder usar más esta línea sin arruinarme, ayer inicio la porta a Yoigo, hasta hoy no me llega el sms de esta compañía diciendome que todo está en curso.
No me llega ningún sms ni llamada por parte de orange.

Conclusión: ni me llega ni me va a llegar. ¿Por qué?, pues porque mi linea está gafada o en alguna lista negra XD. Hace dos años y medio se me acabó la permanencia y me quedé sin móvil, por lo que inicié portabilidad a Yoigo sin ningún miedo de que saliera mal. Ni ma llamaron de Orange ni nada, llamé yo al 2670 un par de veces pero no me hicieron ni pregutas ni ofertas ni nada, y en los últimos meses tenía facturas de más de 60€. Acabé en Yoigo y volví en enero de 2008.

Tengo un deja vu enorme XD, esperaré a mañana o el lunes para ver si en el 2670 me dicen algo pero ya me veo cancelando y esperando a Julio e irme para no volver. No se qué le ha hecho mi linea a Orange pero no la quiere nada a la pobre XD.

Así que animaos, yo soy la excepción que confirma que a todo el mundo le ofertan algo emoticon sonrisa .
 #11094
Escrito   0  0  
Estan ofreciendo ya el W705 o el G705???
Alguien que este portando lo puede preguntar, por favor??
 #11095
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad desde el ultimo renove 24 meses y consumo medio de 30€/mes con Tarifa plana antigua. Me han ofrecido la HTC Touch Diamond sin tarifa de datos x 69€ con descuento de 45€ en facturas mas un descuento durante 1 año del 30%, evidentemente la he cogido emoticon guiño

Un saludo

Por cierto tb me ofertaron el G705 x 0€
 #11096
Escrito   0  0  
una duda....¿los que volveis a llamar al 2670 que les decis?

Despues de no gustarme lo que me han ofertado hoy...


a ver si alguien responde emoticon sonrisa
 #11097
Escrito   0  0  
Hola, siempre llego tarde, yo queria el 5800 pero si ya no lo dan... mirare a ver que me dicen, estoy mirando para hacer el amago de porta a yoigo y he leido que casi todo el mundo lo hace a prepago pero yo no veo la opcion en la pagina, da lo mismo hacerlo a contrato? porque luego se puede anular la portabilidad igual no?

Gracias a todos por este post tan interesante
 #11098
Escrito   0  0  
y el nokia 5800 ya no esta a 0€?¿¿?¿?
pues entonces ahora no se que acer...
 #11099
Escrito   0  0  
Bueno, pues se acabó el chollo.

Hoy tras varios intentos para conseguir el 5800 para mi novia me han dicho textualmente: "Pues es una lastima porque hasta ayer teníamos permiso para dejar el 5800 a 0€ a todos los clientes, para contra ofertar las potabilidades a Yoigo. Hoy ese teléfono no puedo dejárselo a 0 €..., si esto hubiera sido ayer..."emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Gratis me daban el N73,el Navigator, el 6500, un LG mundano...

Como la idea era uno táctil me han dicho:

F480 100€ -12€ de bonificacion
Diamond 89€ - 12€ de bonificacion

Mañana cojeremos los descuentos y a probar cuando se les cruce la vena...

Enhorabuena a los premiados y suerte para los que no la habéis tenido esta vez

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #11100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opitoveloz
Pudiera ser, si.

¿Alguien sabe si para la "negociacion" se puede poner una persona distinta al titular?

Titular mi madre, yo hice la 'negociación' sin ningún tipo de problema.
Volver a Orange