Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.204.563 8.131
 #5201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skaton_86
Te ofrecen lo mismo con 450 que con 0 puntos e incluso que con 1500 loque pasa es que si tienes mas puntos (cliente oro platinio) pues el mismo movil te lo dejan mas barato.
Ejemplo: omnia 0 puntos 109€
omnia no recuerdo a partir de cuantos puntos pero cliente oro 89€


muchas gracias, verde para el caballeroemoticon guiño
 #5202
Escrito   0  0  
Esta tarde he recibido el mio. Os resumo como ha ido, ha sido super rapido:

Lunes por la mañana amago a Yoigo, a mediodia mensaje de vodafone, eligo descuenta, tarifa nueva y n95. A las 2 horas envio faxes a vodafone y a yoigo. A las 9 de la noche llamo y me confirman que la portabilidad esta cancelada.
Martes por la mañana sms para firmar la permanencia, firmo.
Miercoles por la mañana mensaje de SEUR.
Jueves por la tarde me llega el terminal!

4 dias! He batido record? jaja

Saludos!
 #5203
Escrito   0  0  
Jo que envidia, yo lo hice ayer y hoy he firmado la permanencia a ver si tarda poco tb emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #5204
Escrito   0  0  
Recibido el mensaje para la firma de permanencia esta mañana.

Me han confirmado que para principios de semana tengo mi SE w715.

Un saludo!

See you in another life, brother.
 #5205
Escrito   0  0  
Bueno ya envie el fax y todo, asi que a ver si tardan poco con el 5800, que ya le tengo ganas. Esta pedido del lunes emoticon feliz
 #5206
Escrito   0  0  
Leyendo mas arriba ¿Ya ofrecen el w715?
 #5207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sampatan31
Amaga a Yoigo que seguro que el omnia te sale mas barato, a 109 creo recordar.

Salu2 a To2.



anoche hice el amago a yoigo y a las 9 de la mañana me han enviado el sms.he llamado y en cuanto he dicho omnia me lo han dejado a 79 eueretes y un 30% de descuento en la factura durante 6 meses.he aceptado.lo de los vips no se lo he nombrado,lo are en proximos amagos ahora que le he cogido el gusto gracias a este magnifico foro.muchas gracias a todos por vuestra ayuda.saludos
 #5208
Escrito   0  0  
Estoy esperando el mensaje de compromiso de permanencia desde el 3 de abril. Ayer, después de 12 días, me llega un SMS donde me dicen que han recibido cancelación de portabilidad, y que me enviarán otro para que confirme permanencia.

He llamado esta tarde, y un tipo muy amable me ha confirmado que "no tienen stock de 5800", pero que me abre una incidencia porque "tengo prisa".

¿Velas a Santa Rita?
emoticon de lado
 #5209
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que habeis hecho el amago hace poco, podríais decirme que moviles suelen ofrecerte y por cuanto, en estos momentos. Me gustaría llamar y saber de antemano que es lo que me van a ofrecer más o menos y por cuanto.

Saludos, Tread.
 #5210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmatxo
Recibido el mensaje para la firma de permanencia esta mañana.

Me han confirmado que para principios de semana tengo mi SE w715.

Un saludo!


Precio? mi lleva 3 años con un p*t* movil que ya le falla por todas partes, al sacar un movil para mi hermana el p*t* pirata que le hizo el tema le renovo el contrato tambien a el, por lo que ahora hace el año de contrato a pesar de tener un movil de 3 años. Lo quiere principalmente para escuchar musica y radio, por lo que este movil le vendria genial. A ver si puedes informarnos mas.
Volver a Vodafone