La eterna pregunta.
2.114 50
Escrito 0 0
sinceramente
ara uso normal y habitual es suficiente,si miras bajos fondos
mas vale usar otro.recomendar algun antivirus concreto?no suelo hacerlo...
quote:porque se le cuelan muchos virus/troyanos.ya no es lo que era...
Originalmente escrito por vanessaAL
sincera.
y el por que es malo?

sinceramente

Escrito 0 0
Panda ni se rte ocurra Dani, ocupa muchos recursos y no es el mejor. O elige uno gratuito, o vete a por el Kasper/Bitdefender y págalo, no son muy caros respecto a tener que formatear y perder cosas...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
AVG Free edition q tal?
Ahora estoy usando el ESET nod32 Security con "medicina" y me va muy bien, pero tal vez consuma demasiado para un eeepc :/
Ahora estoy usando el ESET nod32 Security con "medicina" y me va muy bien, pero tal vez consuma demasiado para un eeepc :/
3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12, Iphone 15
Escrito 0 0
Yo tengo el Kaspersky en mi portatil y el mcafee en el notebook.
Eso sí el kaspersky bastante bien salvo lo de la clave pero el mcafee me lo quiero quitar de encima ya y había pensado en el avast ...
Es q el mcafee me tiene frito el notebook, no chupa recursos ni na!
Eso sí el kaspersky bastante bien salvo lo de la clave pero el mcafee me lo quiero quitar de encima ya y había pensado en el avast ...
Es q el mcafee me tiene frito el notebook, no chupa recursos ni na!
Volver a Informática