No Podras Volver A Pepephone Nunca MÁs Si Has Tenido 5 Lineas A Tu Nombre

3.349 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symyo
¿Cómo puedes saber quien ha consultado el listado de morosos para ver si estabas ahí?

Tienes varias Opciones...

La mas fácil y rápida es en tu banco.. si tienes buen rollo con el Gestor.. le pides que te mire quien te ha consultado en el Asnef... (lo dixo.. solo lo hacen los que tienen buen rollo)

Luego desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes la opción de ejercitar tu derecho.. (desde el area de Atención al Consumidor)

Tienes que pasar solicitud al fax número 91/768 77 53 o al apartado de correos 10.546, Madrid 28080. Es imprescindible que la solicitud vaya firmada personalmente por el interesado, que se acompañe fotocopia del DNI y un breve escrito en el que solicitas un Informe sobre si estás Incluido en el ASNEF con detalle de las últimas Empresas que te han consultado.

De igual forma si estuvieras en el Asnef... en su momento te habran mandado una Carta con un número de Expediente.. con este Número y tu Nif desde esta misma web lo puedes consultar Online y SIEMPRE GRATIS.

*En caso de estar en el Asnef y desconocer tu Expediente, tras enviar la solicitud te lo indicaran.

Te recomiendo que hagas una solitud, mejor por Carta (por el tema que si es ilegible el DNI..) y cuando recibas la respuesta .. te puedes asombrar la cantidad de veces que te consultan tu estado.
A mi me ha consultado desde los Bancos, Financieras, Cía de Seguros incluso para un presupuesto (BALUMBA), PepeMobile, Simyo hasta una empresa para el Arquiler de Bici por días.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EbroZgz
Tienes varias Opciones...

La mas fácil y rápida es en tu banco.. si tienes buen rollo con el Gestor.. le pides que te mire quien te ha consultado en el Asnef... (lo dixo.. solo lo hacen los que tienen buen rollo)

Luego desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes la opción de ejercitar tu derecho.. (desde el area de Atención al Consumidor)

Tienes que pasar solicitud al fax número 91/768 77 53 o al apartado de correos 10.546, Madrid 28080. Es imprescindible que la solicitud vaya firmada personalmente por el interesado, que se acompañe fotocopia del DNI y un breve escrito en el que solicitas un Informe sobre si estás Incluido en el ASNEF con detalle de las últimas Empresas que te han consultado.

De igual forma si estuvieras en el Asnef... en su momento te habran mandado una Carta con un número de Expediente.. con este Número y tu Nif desde esta misma web lo puedes consultar Online y SIEMPRE GRATIS.

*En caso de estar en el Asnef y desconocer tu Expediente, tras enviar la solicitud te lo indicaran.

Te recomiendo que hagas una solitud, mejor por Carta (por el tema que si es ilegible el DNI..) y cuando recibas la respuesta .. te puedes asombrar la cantidad de veces que te consultan tu estado.
A mi me ha consultado desde los Bancos, Financieras, Cía de Seguros incluso para un presupuesto (BALUMBA), PepeMobile, Simyo hasta una empresa para el Arquiler de Bici por días.


Muchas gracias. No sabía que se podía consultar quien ha consultado a su vez sobre tu capacidad de pago.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EbroZgz
Tienes varias Opciones...

La mas fácil y rápida es en tu banco.. si tienes buen rollo con el Gestor.. le pides que te mire quien te ha consultado en el Asnef... (lo dixo.. solo lo hacen los que tienen buen rollo)

Luego desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes la opción de ejercitar tu derecho.. (desde el area de Atención al Consumidor)

Tienes que pasar solicitud al fax número 91/768 77 53 o al apartado de correos 10.546, Madrid 28080. Es imprescindible que la solicitud vaya firmada personalmente por el interesado, que se acompañe fotocopia del DNI y un breve escrito en el que solicitas un Informe sobre si estás Incluido en el ASNEF con detalle de las últimas Empresas que te han consultado.

De igual forma si estuvieras en el Asnef... en su momento te habran mandado una Carta con un número de Expediente.. con este Número y tu Nif desde esta misma web lo puedes consultar Online y SIEMPRE GRATIS.

*En caso de estar en el Asnef y desconocer tu Expediente, tras enviar la solicitud te lo indicaran.

Te recomiendo que hagas una solitud, mejor por Carta (por el tema que si es ilegible el DNI..) y cuando recibas la respuesta .. te puedes asombrar la cantidad de veces que te consultan tu estado.
A mi me ha consultado desde los Bancos, Financieras, Cía de Seguros incluso para un presupuesto (BALUMBA), PepeMobile, Simyo hasta una empresa para el Arquiler de Bici por días.


Desde luego una información muuuuuy interesante. Quizá más de uno entienda por qué a veces les deniegan ciertas cosas.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #14
Escrito   0  0  
por cierto, en el tema del hilo que nos ocupa yo le diría a ETYMON que llame a Atención al Cliente de Pepephone que seguro que le dan de alta, aunque ya haya tenido 5 líneas previas... me juego mmmmm una bamba de nata que me encantan!!

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
por cierto, en el tema del hilo que nos ocupa yo le diría a ETYMON que llame a Atención al Cliente de Pepephone que seguro que le dan de alta, aunque ya haya tenido 5 líneas previas... me juego mmmmm una bamba de nata que me encantan!!

Pues esta tarde he preguntado este extremo en el 1212 y confirmo lo que dice fernic, te darían de alta una nueva línea incluso si has tenido 5 líneas a tu nombre y te has dado de baja. En Atención al Cliente por teléfono lo hacen.

flying por internet con pepephone móvil
 #16
Escrito   0  0  
es imposible que te rechacen, el cambio entre operadores esta regulado, y por ello hay 4 causas por las que te puedan rechazar el ingreso en una compañía, y tener 5 líneas no es una de ellas.

Esto no es como el derecho de admisiod e los locales...

Alea jacta est
 #17
Escrito   0  0  
Bueno pues lo dicho que lo intenté otra vez y nada me dicen que he estado en pepephone 5 veces en contrato y que van a intentar soluc la incidencia que tienen sus ordenadores porque parece ser que si hiciste portabilidades o comprado numero nuevo en pepephone atraves de la pagina web el pagina bloquea y no deja que hagas mas portabilidades,me han puesto una incidencia y que ya lo arreglaran asi llevan 2 semanas y algo jeje asi que nada tenia razón yo.
No podras volver a pepephone (contrato) si hiciste 5 veces a la largo del año portabilidades o comprado numero nuevo en pepephone asi que ya sabeis,no pongais lineas a nombre de tu padre o madre para probar pepephone y ver si va bien y despues pasar vuestras lineas principales porque tendreis el mismo problema que yo.
Volver a Pepephone