Promoción vuelo gratis tarjeta pepepeople

4.790 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, en la página de pepepeople veo que aún tienen anunciada la oferta de que pagando 250€ con la tarjeta pepepeople te regalan un vuelo a un destino europeo de ida y vuelta con Air Europa (Sin tasas y tal, pero aún así depende de que destinos creo que merece la pena). La cosa es que pregúnte en el chat de atención al cliente de pepepeople y la operadora me dijo que esa promoción acabo a finales del año pasado. No tiene ningún sentido por que aún siguen publicitándola en la portada... ¿Alguien me lo podría confirmar? Muchas gracias!

Por cierto llamé al telefono que me dijo la chica (902.050.547) para que me lo dijeran seguro con una tarjeta carrefour que tenía por ahí y tardaron tanto que se me fundió el saldo antes de que me atendieran... Menudos timadores...

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
La tarjeta está bien; es una Euro6000 MasterCard de la financiera CAMGE con un límite de crédito altito (2.500 €) pero el interés de aplazamiento es abusivo. No la solicites por el vuelo; te cobran tasas e impuestos y te sale por un ojo de la cara.

Saludos.


Pero según la publicidad es gratuita... :S

La verdad es que no estoy muy enterado de cómo funcionan las tarjetas de crédito, siempre he utilizado de débito. Mi intención es hacer una sola compra de más de 250 €, conseguir el billete y no volverla a utilizar más... ¿Cuanto me pueden cobrar por hacer esa compra?

Gracias por tu respuesta compañero

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthion
Pero según la publicidad es gratuita... :S

La verdad es que no estoy muy enterado de cómo funcionan las tarjetas de crédito, siempre he utilizado de débito. Mi intención es hacer una sola compra de más de 250 €, conseguir el billete y no volverla a utilizar más... ¿Cuanto me pueden cobrar por hacer esa compra?

Gracias por tu respuesta compañero


Según la publicidad TENER la tarjeta es gratuito y no conlleva a ningún gasto, esto es, que no tiene cuota de mantenimiento ni cargo por emisión.

Por supuesto si haces uso de la tarjeta y realizas compras a crédito, se devengan unos intereses.

"Las cantidades dispuestas devengarán diariamente a favor de CAMGE el tipo de interés nominal del 24% anual (TAE: 26,66%)".


Personalmente no me parece la mejor opción, la mayoria de las entidades bancarias ofrecen mejores condiciones.

Además, para optar al vuelo "gratis", si no me equivoco, tienes que consumir 250€ (compras en tiendas, obligatoriamente), solo es válido para el titular de la misma, tienes que pagar los gastos de gestión/tasas y no es válido para puentes, vacaciones (pascua, verano, navidad).

Vamos, que a mi me parece que no es nada ventajoso.

Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Según la publicidad TENER la tarjeta es gratuito y no conlleva a ningún gasto, esto es, que no tiene cuota de mantenimiento ni cargo por emisión.

Por supuesto si haces uso de la tarjeta y realizas compras a crédito, se devengan unos intereses.

"Las cantidades dispuestas devengarán diariamente a favor de CAMGE el tipo de interés nominal del 24% anual (TAE: 26,66%)".


Personalmente no me parece la mejor opción, la mayoria de las entidades bancarias ofrecen mejores condiciones.

Además, para optar al vuelo "gratis", si no me equivoco, tienes que consumir 250€ (compras en tiendas, obligatoriamente), solo es válido para el titular de la misma, tienes que pagar los gastos de gestión/tasas y no es válido para puentes, vacaciones (pascua, verano, navidad).

Vamos, que a mi me parece que no es nada ventajoso.

Un saludo emoticon guiño


Gracias por tu respuesta Yoncri, ¿quieres decir que me cobrararán el 24% de lo que pague con la tarjeta siempre que compre a crédito? ¿Si tengo dinero en la cuenta corriente no me cobrarían ese interés no? Perdona mi ignorancia sobre el tema...

Conozco las restricciones que has dicho y soy consciente de que no es ninguna ganga. Pero unos amigos y yo queremos hacer un viaje en septiembre a Budapest, y buscando con skyscanner lo mínimo que hemos encontrado es 300€ y con escalas, en cambio Air europa tiene vuelos directos y junto con la promoción no creo que me costara más de 50-60€ las tasas. La idea era que nos sacaramos cada uno una tarjeta... ¿Qué opinais?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silthion
Gracias por tu respuesta Yoncri, ¿quieres decir que me cobrararán el 24% de lo que pague con la tarjeta siempre que compre a crédito? ¿Si tengo dinero en la cuenta corriente no me cobrarían ese interés no? Perdona mi ignorancia sobre el tema...

Conozco las restricciones que has dicho y soy consciente de que no es ninguna ganga. Pero unos amigos y yo queremos hacer un viaje en septiembre a Budapest, y buscando con skyscanner lo mínimo que hemos encontrado es 300€ y con escalas, en cambio Air europa tiene vuelos directos y junto con la promoción no creo que me costara más de 50-60€ las tasas. La idea era que nos sacaramos cada uno una tarjeta... ¿Qué opinais?


En principio, viendo las bases de la promoción, debería "incluirse" el vuelo que te interesa:

Válido para un billete de avión de ida y vuelta operado por la compañía Air Europa con origen en España y destinos Nacionales o Europeos, siempre en vuelos directos.

Salvo en lo de: "Plazas sujetas a disponibilidad promocional" , que no sé que significa realmente.

En cuanto a lo de los intereses, puedes ver las condiciones en las últimas páginas del pdf de la solicitud (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

No es exactamente como dices, depende de la cuota fija que pagues cada mes. El tipo de interés se aplica a la deuda pendiente que tengas en la tarjeta. Ésta en concreto (la de pepepeople) tiene 3 modalidades: cuota fija mensual, cuota porcentual mensual o total a fin de mes. Entonces creo que no es dual, o sea, es solamente de crédito y no de débito. Si es así, las compras por valor de 250 euros tienes que hacerlas a crédito.

Vamos, que tener que gastar 250 euros a crédito, al final vas a pagar el trayecto creo yo.

No puedo ayudarte mucho más, echále un vistazo a las condiciones en el enlace que te he puesto.

Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri

Además, para optar al vuelo "gratis", si no me equivoco, tienes que consumir 250€ (compras en tiendas, obligatoriamente), solo es válido para el titular de la misma, tienes que pagar los gastos de gestión/tasas y no es válido para puentes, vacaciones (pascua, verano, navidad).

Un saludo emoticon guiño


Vamos que antes es mejor hacerse de pepephone, acumular 250 euros en llamadas y luego a gastarlo en vuelos o con Pepecar.

flying por internet con pepephone móvil
 #8
Escrito   0  0  
Yo solicité la tarjeta pero en cuanto la recibí cambié la modalidad de pago a final de mes (es decir, las compras que yo haga que me lo carguen el día 1 del mes siguiente, sin intereses) aunque supongo que para lo del vuelo habrá que dejar la modalidad de pago como pago aplazado :xx
Volver a Pepephone