Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.204.559 8.131
 #5131
Escrito   0  0  
pues a mi de nuevo me han dicho que no hay 5800 y que no me lo pueden reservar porque no saben cuando les entran.

PASADO: Triumph - 3210 - 3310 - v50 - c45 -5210 - 8310 - t68i - 7210 - 6100 - v525 - gx20 - 6600 - 6230 - k700i - 7610 - v800 - 6630 - d500 - v3 - e720 -6230i N70 - v3x - k750i - w810i - k800i - 6300 - L6i - w610i - k810i - e65 - N95 8GB - N82 - 5800 - iPhone 4 - iPhone 5 - Galaxy S6

ACTUALMENTE: Galaxy S6
 #5132
Escrito   0  0  
ALguien por favor puede decirme a ciencia cierta si ofrecen el Xperia preguntando por él como han dicho algunos foreros?

Gracias
 #5133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freded
aun no, hice la portabilidad ayer a las 8 de la mañana hoy he llamado a orange y me han dicho que se esta tramitando, pero aun no me han llamado de vodafone ni sms ni nada, que hago?

Llamar y decir que te ha llegado un sms de que llames...punto y final :P
Suerte

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #5134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
ALguien por favor puede decirme a ciencia cierta si ofrecen el Xperia preguntando por él como han dicho algunos foreros?

Gracias


240 si no recuerdo mal emoticon angel
 #5135
Escrito   0  0  
A las 7 inicio portabilidad a yoigo prepago, media hora despues me llega el mensaje, 5 minutos despues llamo y directamente, desues de dejarle hablar y decirle porque "me voy" le digo que quiero uno con gps y wifi pero la bateria de la diamond no me gusta, le pregunto directamente por el SE W715i, 79€ y 30% en factura durante 6 meses, mientras hablaba con el me ha llegado el mensaje de permanencia, cancelo por web la portabilidad y firmo mensaje de permanencia, ahora a esperar.

¿Solo queda que me llegue el mensaje de portabilidad cancelada no?

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #5136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fule10
hola buenas soy nuevo.llevo 8 años de contrato con vodafone y gasto entre 25 y 35 euros al mes,el 11 de abril termino mi contrato de permanencia de 18 meses y llame al depart. de bajas y me ofrecieron por el omnia 232 euros y 20% de descuento durante 6 meses.les dije que si y me mandaron el sms de la permanencia,pero no lo e firmado y me a expirado,pq encontre este posy y me parecia muy caro el omnia.me recomendais que aga un amago de portabilidad haber si lo consigo mas barato? tengo contrato pero ya no de permanencia.haber si alguien me puede recomendar que hacer para ver si lo puedo sacar mas barato.muchas gracias por vuestra colaboracion

entonces que ago amago ya haber que me dicen.que me recomendais que lo aga con yoigo? es que por 109 euros merece mas la pena que por 232,no me jodas.
 #5137
Escrito   0  0  
Hazlo a yoigo que es mas rapido.

Salu2 a To2.

Solo tu puedes cambiar tu destino.
 #5138
Escrito   0  0  
a alguien más le han ofrecido el LG Secret?? es que solo lo ví nombrado una vez, y me interesa.
 #5139
Escrito   0  0  
pues lo are a yoigo haber que tal se da.lo are mañana mientras voy conduciendo con el camion(con el manos libres).que tengo que hacer llamar a yoigo y decir que me quiero cambiar con ellos y ver que me ofrecen y ya esta.es que es la primera vez que lo voy a hacer,pq siempre e sido de vodafone,y no se muy bien como hacerlo.gracias por todo.un saludo
 #5140
Escrito   0  0  
A ver peña, una preguntita.
Mi mujer es cliente oro.
Es cierto eso de que no hay que esperar un año para poder hacer un amago?
que prioridad te da ser cliente oro?
yo es que soy cliente normal, y no se como va la cosa.
Muchas gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Volver a Vodafone