Have an problem....

3.166 43
Escrito   0  0  
ademas..noseria...

I have a problem

el AN ese esta mal puesto, no? se pone AN cuando la siguiente palabra empieza por vocal...

i have an elephant

¿?

KAIXERXOXE--AMIGO
SUNAVILAX-HERMANO
LIBIAMB-HERMANA

WhatsApp: 615266622
Escrito   0  0  
correcto
Escrito   0  0  
La pagina la conozco yo de haber comprado, pasaros por forocoches y en el post que hay sobre compraventa de ropa y demas, aparece esta pagina .
en cuanto a lo del ingles, seguramente sea un traductor automatico, de ahi los fallos.

De todas formas no quiero decir que este señor sea o no un estafador, ya que ha habido problemas entre paginas chinas de robos de cuentas de paypal y demas movidas.

emoticon alien
Escrito   0  0  
Va a ser divertido, el foro convertido en alojamiento de chinos tratando de vender sus productos... como alguien le compre algo y se corra la voz... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chittymb
ademas..noseria...

I have a problem

el AN ese esta mal puesto, no? se pone AN cuando la siguiente palabra empieza por vocal...

i have an elephant

¿?

+1
Q los españoles la ESO nos ha dejado sin ser bilingües, pero a la primera clase todos fuimos.
Escrito   0  0  
Lo de los traductores en internet es la leche, alguna vez he probado a traducir una frase del español al ruso (por ejemplo), luego la frase en ruso vuelvo a traducirla al español... el resultado es acojonante, muchas veces no tiene nada que ver.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chittymb
ademas..noseria...

I have a problem

i have an elephant

¿?

where?

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
where?

yours love me
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
yours love me

All your base are belong to us.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
El Admin no sabe inglés, porque mover esto del CV a la Taberna y luego de la taberna al feedback, como que no entiende lo que pone nuestro hamijo inglés en el foro

Volver a Feedback