Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.204.536 8.131
 #5101
Escrito   0  0  
hola buenas soy nuevo.llevo 8 años de contrato con vodafone y gasto entre 25 y 35 euros al mes,el 11 de abril termino mi contrato de permanencia de 18 meses y llame al depart. de bajas y me ofrecieron por el omnia 232 euros y 20% de descuento durante 6 meses.les dije que si y me mandaron el sms de la permanencia,pero no lo e firmado y me a expirado,pq encontre este posy y me parecia muy caro el omnia.me recomendais que aga un amago de portabilidad haber si lo consigo mas barato? tengo contrato pero ya no de permanencia.haber si alguien me puede recomendar que hacer para ver si lo puedo sacar mas barato.muchas gracias por vuestra colaboracion
 #5102
Escrito   0  0  
amaga ya! y si quieres el omnia te saldra por 109 euretes... y con la diferencia nos invitas a unas cañas... :P :P

salu2

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #5103
Escrito   0  0  
quote:

aldasoro Hola,

Pues yo tengo reservado un 6210 navigator desde el 3 de abril pero segun parece estan sin stock desde entonces. Me dijeron que posiblemente llegarian para el martes pero parece que no. Alguien sabe algo?

Saludos!

Yo ayer consegui el 6210 por amago. Me dijeron que en 10 dias lo tendria.

Hoy he llamaod parta ver si le habian llegado el fax y demás y les he preguntado por el stock del 6210 y me han idhco que no habia stock, que si lo queria cambiar. Le he dicho que no.

Del LG Secret que onsegui por la otra linea me han dihco que si que tienen stock.

Un saludo de Hachoweb.
 #5104
Escrito   0  0  
hola amigos!hace un rato hice una portabilidad a yoigo para un amigo. El caso es que tiene cumplidos mas de 12 meses de permanencia y cuando le han enviado el sms y el ha llamado le han dicho que tendria q pagar una penalizacion de 60e!!! como es posible eso?? le han dicho que todavia no han apsado los 18 meses y tal pero bueno otras veces lo hice con 12 meses y poco y me resulto bien la cosa, algo ha cambiado???saludos!
 #5105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truity
hola amigos!hace un rato hice una portabilidad a yoigo para un amigo. El caso es que tiene cumplidos mas de 12 meses de permanencia y cuando le han enviado el sms y el ha llamado le han dicho que tendria q pagar una penalizacion de 60e!!! como es posible eso?? le han dicho que todavia no han apsado los 18 meses y tal pero bueno otras veces lo hice con 12 meses y poco y me resulto bien la cosa, algo ha cambiado???saludos!

La penalizacion esta desde siempre pero solo es si al final te vas tu tienes que decir que no te importa pagarla entonces te hacen la contraoferta la aceptas y ya esta no te cobran nada.
 #5106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truity
hola amigos!hace un rato hice una portabilidad a yoigo para un amigo. El caso es que tiene cumplidos mas de 12 meses de permanencia y cuando le han enviado el sms y el ha llamado le han dicho que tendria q pagar una penalizacion de 60e!!! como es posible eso?? le han dicho que todavia no han apsado los 18 meses y tal pero bueno otras veces lo hice con 12 meses y poco y me resulto bien la cosa, algo ha cambiado???saludos!

Siempre lo dicen para que te cagues.
Tú di que te da igual pagarlos, que como en la otra compañia te dan un movil gratis ya te sale a cuenta.

Vuelve a llamar.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #5107
Escrito   0  0  
gracias amigos, en un rato vuelvo a llamar. un saludo!!!
 #5108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Yo ayer consegui el 6210 por amago. Me dijeron que en 10 dias lo tendria.

Hoy he llamaod parta ver si le habian llegado el fax y demás y les he preguntado por el stock del 6210 y me han idhco que no habia stock, que si lo queria cambiar. Le he dicho que no.

Del LG Secret que onsegui por la otra linea me han dihco que si que tienen stock.

Un saludo de Hachoweb.


Bueno, pues tendre que seguir esperando, porque en principio a mi tampoco me interesa cambiarlo por otro.

Muchas gracias!
 #5109
Escrito   0  0  
he llamado a orange y mi pedido se esta tramitando supuestamente, a ver si me llama ya vodafone, hice la portabilidad ayer a las 8 de la mañana ufff estoi qyue me subo por las paredes jaja
 #5110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freded
he llamado a orange y mi pedido se esta tramitando supuestamente, a ver si me llama ya vodafone, hice la portabilidad ayer a las 8 de la mañana ufff estoi qyue me subo por las paredes jaja
amigo, vodafone no te llamara.
Como mucho te mandara un mensaje.
Y si ayer a las 8h hiciste la portabilidad, ya tendrias que tenerlo.
Llama a vodafone y pregunta como esta el tema.
Volver a Vodafone