Sé que ya está más que dicho pero, ¿Cuál es el mejor antivirus?
Se me ha acabado la licencia gratuita del panda 2009,y necesitaba alguno bueno y con crack o licencia, pero que sea gratuito.
Un saludo y gracias.
La eterna pregunta.
2.109 50
Escrito 0 0
Avg, Avira, Avast
Otra opción: Linux, si tienes una gráfica ati radeon hd, olvídate y espera nuevos drivers, que a día de hoy la pantalla se te queda en negro.
Otra opción: Linux, si tienes una gráfica ati radeon hd, olvídate y espera nuevos drivers, que a día de hoy la pantalla se te queda en negro.
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito 0 0
Gracias Krakos. Pero quería probar con el panda ya que me iba bastante bien. Alguien tiene algún serial del Global Protection 2009? Esque no hay forma de encontrar alguno, y los que encuentro no sirven ya.
Un saludo.
Un saludo.
¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA
Más de 200 tratos en Gsmspain.
Desde 2004.
Más de 200 tratos en Gsmspain.
Desde 2004.
Escrito 0 0
Te vas a tirar la vida buscando serials para el panda, porque cada dos por tres te dejarán de funcionar.
Tienes dos opciones si realmente te ha gustado, o lo compras y tienes para un año sin preocuparte porque te caduque. O sencillamente reinstala la versión de prueba de un mes, cada vez que la reinstalas se actualiza, así que puedes por ejemplo reinstalarla una vez al mes o cada quince días y así tienes el antivirus más o menos actualizado.
Yo he estado un año con el panda y bastante bien la verdad, pero come recursos y a veces ves que te pone el micro a 100% sin razón aparente.
Ahora llevo unos meses con AVG la versión gratuíta y la verdad que también bastante bien, mientras sepas en qué páginas te metes, qué te descargas y de dónde, no deberías tener ningún problema, con un antivirus de los gratuitos te sobra.
Tienes dos opciones si realmente te ha gustado, o lo compras y tienes para un año sin preocuparte porque te caduque. O sencillamente reinstala la versión de prueba de un mes, cada vez que la reinstalas se actualiza, así que puedes por ejemplo reinstalarla una vez al mes o cada quince días y así tienes el antivirus más o menos actualizado.
Yo he estado un año con el panda y bastante bien la verdad, pero come recursos y a veces ves que te pone el micro a 100% sin razón aparente.
Ahora llevo unos meses con AVG la versión gratuíta y la verdad que también bastante bien, mientras sepas en qué páginas te metes, qué te descargas y de dónde, no deberías tener ningún problema, con un antivirus de los gratuitos te sobra.
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
yo uso el avira, la version basica es suficiente y gratuita.
mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Escrito 0 0
el panda no era otro virus?
del avast se leen cosas muy buenas, sobre todo por la relacion calidad/precio
y que decir del archicomentadisimo NOD32...
del avast se leen cosas muy buenas, sobre todo por la relacion calidad/precio
y que decir del archicomentadisimo NOD32...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre

Volver a Informática