La eterna pregunta.

2.109 50
 #1
Escrito   0  0  
Sé que ya está más que dicho pero, ¿Cuál es el mejor antivirus?

Se me ha acabado la licencia gratuita del panda 2009,y necesitaba alguno bueno y con crack o licencia, pero que sea gratuito.

Un saludo y gracias.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #2
Escrito   0  0  
Avg, Avira, Avast


Otra opción: Linux, si tienes una gráfica ati radeon hd, olvídate y espera nuevos drivers, que a día de hoy la pantalla se te queda en negro.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Krakos. Pero quería probar con el panda ya que me iba bastante bien. Alguien tiene algún serial del Global Protection 2009? Esque no hay forma de encontrar alguno, y los que encuentro no sirven ya.

Un saludo.

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #4
Escrito   0  0  
Te vas a tirar la vida buscando serials para el panda, porque cada dos por tres te dejarán de funcionar.
Tienes dos opciones si realmente te ha gustado, o lo compras y tienes para un año sin preocuparte porque te caduque. O sencillamente reinstala la versión de prueba de un mes, cada vez que la reinstalas se actualiza, así que puedes por ejemplo reinstalarla una vez al mes o cada quince días y así tienes el antivirus más o menos actualizado.
Yo he estado un año con el panda y bastante bien la verdad, pero come recursos y a veces ves que te pone el micro a 100% sin razón aparente.
Ahora llevo unos meses con AVG la versión gratuíta y la verdad que también bastante bien, mientras sepas en qué páginas te metes, qué te descargas y de dónde, no deberías tener ningún problema, con un antivirus de los gratuitos te sobra.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
yo uso el avast y me va bien. Es gratuito y español.
saludos.

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
yo uso el avira, la version basica es suficiente y gratuita.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #7
Escrito   0  0  
el panda no era otro virus?
del avast se leen cosas muy buenas, sobre todo por la relacion calidad/precio
y que decir del archicomentadisimo NOD32...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Avast, o avira emoticon sonrisa

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #9
Escrito   0  0  
sobre nod32 que tal?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
sobre nod32 que tal?
emoticon sonrisa quieres una opinión SINCERA o quieres oir lo que te gustaria escuchar??emoticon sonrisa

La eterna pregunta.
Volver a Informática