Sygic Mobile 7.71.3268 modificado por Specter

22.444 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Los radares no los lleva activados, aunque tu sabes como activarlos, aqui lo pongo por si alguno no lo sabe.
Para activar los radares:
Entramos en el menú y le damos a Administrar PDIs, Entramos en Alertar al acercarse.
Seleccionamos el radar al que queremos ponerle el sonido.
Regulamos la distancia a la que queremos que nos avise.
Buscamos el archivo de voz correspondiente al radar.
Damos al centro del joystick para escuchar la voz y le damos a hecho.
Para que las voces de los radares funcionen correctamente, cada vez que seleccionamos el aviso sonoro hay que pulsar el joystick para escucharlo primero y luego ya le podemos dar a Hecho. Si no se hace así, te marca el radar pero no se oye el aviso.
Si marcas Avisar solo sí el PDI esta en la ruta, para que funcionen bien tienes que marcar siempre una ruta, aunque después circules por otra.
Si no marcas Avisar solo si el PDI esta en la ruta, te sonarán los radares que hay en las proximidades.

si asi es , ayer cuando me lo puse vi que no estaban, me active un par de ellos que son de la velocidad por donde paso todos los dias, y no me han cantado esta mañana, probare despues a ver que ha pasado,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
De donde me bajo las nuevas carpetas Maps, Res y drive?

P.D. Se aceptan verdes.
Escrito   0  0  
joder, no me han cantado los radares, AGSF, que iconos llevas los viejos o nuevos delos radares?' que cosa mas rara que no me hallan cantado

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
joder, no me han cantado los radares, AGSF, que iconos llevas los viejos o nuevos delos radares?' que cosa mas rara que no me hallan cantado

saludos

Yo llevo estos que son del mismo tamaño que los iconos del Sygic.
Haz una demos pasando por los radares a ver si te los canta.

Sygic Mobile 7.71.3268 modificado por SpecterAdjunto: iconos sygic.rar
Ha sido descargado 193 veces.

Escrito   0  0  
quote:

holas, ok, voy a meterselos, aunque no se si los sonidos los cambie, pero es que meti las carpetas de specter , por lo tanto deberia de ir,, gracias

saludos

Escrito   0  0  
¿Cómo se pasan los favoritos de la versión anterior a esta?

¿Donde están?

P.D. Se aceptan verdes.
Escrito   0  0  
quote:

holas buenos dias, los radares me ha cantado en demo, pero por donde paso no, y ahora estos iconos me han salido en demo pero en vez su dibujo una interrogacion, joder si llevo las mismas carpteas que tu, el de spercter y el sis que me dijiste,

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeIToR
holas buenos dias, los radares me ha cantado en demo, pero por donde paso no, y ahora estos iconos me han salido en demo pero en vez su dibujo una interrogacion, joder si llevo las mismas carpteas que tu, el de spercter y el sis que me dijiste,

saludos

Specter ha puesto dos Sygic, yo me he bajado las carpetas de este, que es el suyo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

password: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y el Sygic que hay que firmar.
En Administrar PDIs - MOstar/Ocultar PDIS, llevo marcados todos los radares, y cuando pulso en Explorar Mapa, se ven en el mapa algunos radares, y se busco en la zona por donde me muevo, pulso 7,8, o 9 y me dice donde estan los radares y los controles de alcoholemia.
Escrito   0  0  
quote:
Specter ha puesto dos Sygic, yo me he bajado las carpetas de este, que es el suyo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

password: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y el Sygic que hay que firmar.
En Administrar PDIs - MOstar/Ocultar PDIS, llevo marcados todos los radares, y cuando pulso en Explorar Mapa, se ven en el mapa algunos radares, y se busco en la zona por donde me muevo, pulso 7,8, o 9 y me dice donde estan los radares y los controles de alcoholemia.

holas de nuevo, ok, volvere a instalar a ver que co*o ha pasado o me pasa, nunca me habia dado el follon a mi el sygic, ya te contare,

saludos

Escrito   0  0  
He modificado el primer post, ya que Undercode ha conseguido que desaparezca tambien el cuadradito blanco del centro.
Os recuerdo que hay que firmarlo.

Para S60v3: Sygic771_NoTrial_by_Undercode_unsigned.sis --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para S60v5: Sygic771_Touch_NoTrial_by_Undercode_unsigned.sis --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien dice:
En un futuro, y suponiendo que no saquen antes un generador de claves para esta versión, espero tener una versión totalmente "medicada".

Yo he instalao en mi N95 la S60v3, sobreescribiendo la version anterior y funciona bien.
Volver a Symbian