Sygic Mobile 7.71.3268 modificado por Specter

22.438 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Ya tengo esto instalado pero lo del trial ese no se va, no entiendo eso que dices del sygic de abajo no se que.....

Repito: organizacion con este gps no vendria mal, un post que se fuera actualizando poco a poco, esto es una chapuza

Esta tarde subo un pack, todo completo, con mapas de IBERIA (españa - portugal - andorra) y FRANCIA, con radares actualizados a hoy para todos estos paises, activados y listo para usar.

Solo falta firmarlo.
Escrito   0  0  
buenas lo eh instalado todo y lo arranque,pongo idioma español ycuando me sale elegir la voz selecciono español se olle la voz pero no se como seguir a la siguiente pantalla.osea solo me deja darle una vez y no sale como OK o algo.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huopo
Esta tarde subo un pack, todo completo, con mapas de IBERIA (españa - portugal - andorra) y FRANCIA, con radares actualizados a hoy para todos estos paises, activados y listo para usar.

Solo falta firmarlo.

se te agradecera tio, si explicas paso a paso, yo que tu hacia un neuvo post cuando tengas todo organizado, y eso de firmarlo yo por lo menos tampoco se, ejeej soy un poco inculto en esto esque mi n81 lo hackee y ya no hacia falta hacer eso

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Ultimos radares

Sygic Mobile 7.71.3268 modificado por SpecterAdjunto: es radar robser v20090412.rar
Ha sido descargado 64 veces.

Escrito   0  0  
Pregunta rápida:

Si tengo la versión: 7.52 y mapa 7.54, ¿que carpetas quito y que tengo que hacer para ponerle en un N95 8Gb, sin que tenga que formatear el móvil?. Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Pregunta rápida:

Si tengo la versión: 7.52 y mapa 7.54, ¿que carpetas quito y que tengo que hacer para ponerle en un N95 8Gb, sin que tenga que formatear el móvil?. Gracias!

Tienes que quitar la carpeta DRIVE, MAPS y RES, he instalar las nuevas, y en la carpetara MAPS pegar el mapa de España.
Tambien tienes que intar el SIS.
Si tienes el CER y el Key para firmar dependiendo de tu movil, puedes instr este SIS.
Código: Seleccionar todo
Para los s60v3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los s60v5: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias al compañero undercode.

Para PDA's con Windows Mobile: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Ultimos radares

holas compi, llevas este instalado?? el menos y el mas no se lo han quitado, y el color rojo que llevaba la version anterior tampoco, a ver si lo ponen como antes tenia el 7.70,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas compi, llevas este instalado?? el menos y el mas no se lo han quitado, y el color rojo que llevaba la version anterior tampoco, a ver si lo ponen como antes tenia el 7.70,

saludos

Yo me he bajado el modificado por Specter, he instalado las tres carpetas DRIVE, MAPS y RES, y no lleva los signos mas y menos, tambien le ha modificado algunas cosas mas.
He instalado este SIS que hay que firmar.
Para los s60v3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es el original, que le ha modificado Undercode quitado lo de TRIAL y solo se ve un cuadro pequeño en el centro, me dijo que iba a ver si podia quitarle el cuadro, pero se ve que no ha podido.
Escrito   0  0  
Te pondría un verde...pero ya le tienes, asi que muchas gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Te pondría un verde...pero ya le tienes, asi que muchas gracias!
Si llevas la carpeta 2577 del anterior Sygic se la puede quitar es sólo para windows mobile.
Y en Drive solo lleve la de Symbian, ya que las otras no hacen nada por lo menos en mi n95.
Volver a Symbian