Mobile phones only on Compra-Venta->Telefonia-Movil
http://www.gsmspain.com/foros/f2_Co...onia-Movil.html
All other stuff in Compra-Venta->Otros:
http://www.gsmspain.com/foros/f30_C...enta-Otros.html
Salu2
Have an problem....
3.147 43Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Feedback' por GSMspain 15-04-2009 11:15.
Motivo: Subforo incorrecto.
Movido de 'Compra-Venta-Otros' a 'La Taberna' por GSMspain 15-04-2009 11:05.
Movido de 'Compra-Venta-Otros' a 'La Taberna' por GSMspain 15-04-2009 11:05.
Escrito 0 0
Only one possible problem.
DO NOT POST WEB SITES O LINKS to any web site.
Only product descriptions, prices, photo links (yes)
Salu2
quote:
Originalmente escrito por linweili
thanks you.friend
so i can post sell info in Compra-Venta > Otros ?
and no problem in forum?
Only one possible problem.
DO NOT POST WEB SITES O LINKS to any web site.
Only product descriptions, prices, photo links (yes)
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
anda, chaval dejate de hacer el tonto que un chino no sabe ingles (aunque tu nivel sea bastante deprimente), español...
Escrito 0 0
Nose a que biene este comentario la verdad, este user pide ayuda sobre un tema y se le aayuda en lo posible, respecto a que los chinos no saben ingles me da ami que vas muy mal encaminado, ya que hay chinos que nos dan 10 repasos ami y ati juntos. Deja este tipo de comentarios y vamos a dejarnos de malos royos.
Un Saludos.
quote:
Originalmente escrito por neox_vcl
anda, chaval dejate de hacer el tonto que un chino no sabe ingles (aunque tu nivel sea bastante deprimente), español...
Nose a que biene este comentario la verdad, este user pide ayuda sobre un tema y se le aayuda en lo posible, respecto a que los chinos no saben ingles me da ami que vas muy mal encaminado, ya que hay chinos que nos dan 10 repasos ami y ati juntos. Deja este tipo de comentarios y vamos a dejarnos de malos royos.
Un Saludos.
***M A L A G A***
E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
Escrito (Editado ) 0 0
Este user es un estafador y da verguenza que se le acepte en el foro, deberia estar baneado.
Lo que me da lastima es que gente con poca experiencia picara en sus timos.
AAA replica nike,puma,adidas...zapatos.(PayPal)
website: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (China)
msn/mail: changkiangtrade09@hotmail.com
Con esa informacion es suficiente para decir con casi un 100% de certeza que es una de las muchas paginas chinas que se dedican a la estafa y que jamas pense tendrian cabida en este foro.
Por favor, que desaparezca este user lo antes posible o tendremos que hacer varios subforos de incidencias...
PD: Edito para decir que si he faltado el respeto no es intencionalmente pero estoy harto de gente que actua bajo el mismo modo que este user y tener que aguantar al mes posts de gente llorando que si le han estafado esto que si lo otro..
Lo que me da lastima es que gente con poca experiencia picara en sus timos.
AAA replica nike,puma,adidas...zapatos.(PayPal)
website: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (China)
msn/mail: changkiangtrade09@hotmail.com
Con esa informacion es suficiente para decir con casi un 100% de certeza que es una de las muchas paginas chinas que se dedican a la estafa y que jamas pense tendrian cabida en este foro.
Por favor, que desaparezca este user lo antes posible o tendremos que hacer varios subforos de incidencias...
PD: Edito para decir que si he faltado el respeto no es intencionalmente pero estoy harto de gente que actua bajo el mismo modo que este user y tener que aguantar al mes posts de gente llorando que si le han estafado esto que si lo otro..
Volver a Feedback