cobertura orange!

12.922 44
 #21
Escrito   0  0  
ese mapa no vale para nada... es muy muy falso. orange en ciudades no gasta 900

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #22
Escrito   0  0  
aqui tienes a asole

http://www.gsmspain.com/foros/membe...nfo&userid=3855


ha hecho 1000 encuestas sobre el tema... si entras en mensajes podras verlas todas

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
aqui tienes a asole

http://www.gsmspain.com/foros/membe...nfo&userid=3855


ha hecho 1000 encuestas sobre el tema... si entras en mensajes podras verlas todas


gracias emoticon carcajada emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
En mi ayuntamiento,toén,próximo a la ciudad de Orense, pues en mi pueblo tengo:
Vodafone> gsm/gprs/3g/3.5g>recepción 100%
Orange>gsm/gprs/3g/3.5g>recepción 40% y sólo el 3g/3.5g en el exterior
Movistar>gsm/gprs>recepción 20%
Yoigo>- 0%recepción
Yo creo que el tema de la cobertura es distante entre las regiones de España,por ejemplo y es veraz esto,en Galicia y Comunidad Valenciana Movistar es pésima en cambio Vodafone llega hasta los pueblos y con 3g,es mi caso, muchas veces en cambio en Madrid es Movistar,País Vasco y Las palmas de Gran Canaria es Orange. ... . Esto va por regiones.. . .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manOU
En mi ayuntamiento,toén,próximo a la ciudad de Orense, pues en mi pueblo tengo:
Vodafone> gsm/gprs/3g/3.5g>recepción 100%
Orange>gsm/gprs/3g/3.5g>recepción 40% y sólo el 3g/3.5g en el exterior
Movistar>gsm/gprs>recepción 20%
Yoigo>- 0%recepción
Yo creo que el tema de la cobertura es distante entre las regiones de España,por ejemplo y es veraz esto,en Galicia y Comunidad Valenciana Movistar es pésima en cambio Vodafone llega hasta los pueblos y con 3g,es mi caso, muchas veces en cambio en Madrid es Movistar,País Vasco y Las palmas de Gran Canaria es Orange. ... . Esto va por regiones.. . .



depende de la zona

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manOU
En mi ayuntamiento,toén,próximo a la ciudad de Orense, pues en mi pueblo tengo:
Vodafone> gsm/gprs/3g/3.5g>recepción 100%
Orange>gsm/gprs/3g/3.5g>recepción 40% y sólo el 3g/3.5g en el exterior
Movistar>gsm/gprs>recepción 20%
Yoigo>- 0%recepción
Yo creo que el tema de la cobertura es distante entre las regiones de España,por ejemplo y es veraz esto,en Galicia y Comunidad Valenciana Movistar es pésima en cambio Vodafone llega hasta los pueblos y con 3g,es mi caso, muchas veces en cambio en Madrid es Movistar,País Vasco y Las palmas de Gran Canaria es Orange. ... . Esto va por regiones.. . .


si, es verdad, en Catalunya la que más tiene es Orange, seguida por Movistar, luego Voodafone i por último yoigo.

lo que me he dado cuenta es que orange es la que más tiene en zona rural de catalunya, sobretodo por lo pirineos. y la que menos tiene es vodafone, sobretodo por el pirineo

gracias a todossss
 #27
Escrito   0  0  
gracias a todos, seguid dejando las experiencias! emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
tiene mas cobertura que vodafone en los pirineos; eso seguro, lo comento en http://www.gsmspain.com/foros/showt...600#post7820600 ; en el cual indico que e estado por catalunya y vaya que mal..
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Mi experiencia es que Movistar es la que mejor cobertura tiene globalmente de las tres, seguida de cerca por Vodafone, y más lejos por Orange, que es la que peor cobertura tiene de las tres, sobre todo en zonas rurales.

En grandes nucleos de población no tendrás problema con ninguna de ellas.

En 3G y HSDPA, le da mil vueltas Vodafone a las otras dos, pues tiene todas sus antenas actualizadas a HSDPA.

Mi consejo es que, auqnue tu línea principal esté en Orange, si viajas mucho por zonas rurales tengas un teléfono de Movistar aunque sea prepago, para poder hace alguna llamada esn casos de emergencia, (diez eur cada seis meses me parece un coste mínimo).

Si tienes llamadas importantes que no quieres perder en Orange, podrías desviarlas al número de movistar para cuando no tengas cobertura, aunque eso te costará más o menos dependiendo de la hora y el plan que tengas en Orange.

Te lo digo yo que llevo siempre un Movistar del curro, y un Vodafone privado (he tenido también Movistar-Orange)

Por cierto, es muy diferente cubrir el 98% de la población, a cubrir el 98% del territorio... de hecho cubrir ese 98% de población no llegue ni al 80 % del territorio...

....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Mi experiencia es que Movistar es la que mejor cobertura tiene globalmente de las tres, seguida de cerca por Vodafone, y más lejos por Orange, que es la que peor cobertura tiene de las tres, sobre todo en zonas rurales.

En grandes nucleos de población no tendrás problema con ninguna de ellas.

En 3G y HSDPA, le da mil vueltas Vodafone a las otras dos, pues tiene todas sus antenas actualizadas a HSDPA.

Mi consejo es que, auqnue tu línea principal esté en Orange, si viajas mucho por zonas rurales tengas un teléfono de Movistar aunque sea prepago, para poder hace alguna llamada esn casos de emergencia, (diez eur cada seis meses me parece un coste mínimo).

Si tienes llamadas importantes que no quieres perder en Orange, podrías desviarlas al número de movistar para cuando no tengas cobertura, aunque eso te costará más o menos dependiendo de la hora y el plan que tengas en Orange.

Te lo digo yo que llevo siempre un Movistar del curro, y un Vodafone privado (he tenido también Movistar-Orange)

Por cierto, es muy diferente cubrir el 98% de la población, a cubrir el 98% del territorio... de hecho cubrir ese 98% de población no llegue ni al 80 % del territorio...



no estoy totalmente de acuerdo. movistar suele ganar, pero vodafone hay zonas que me está decepcionando mucho y no son rurales. Para mi tienen el oeste de cuenca y albacete sin cubrir, zonas donde hay carreteras y ferrocarriles sin cobertura.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
Volver a Orange