Vuerta del Administrado

2.710 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Evidentemente la culpa es tuya,ya que la cosa que dijo de broma te la toma en serio,la relacion entre tu y yo no puede ser buena,ya que forma del grupo de ........ del foro.

Decirme que me saque una p... de la boca no es para mi una broma. Yo no te he dado confianza ninguna para que me hables así. En fin, que ya paso de esto.

 #32
Escrito   0  0  
Lo mejon que te vaya por donde haz venido.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Lo mejon que te vaya por donde haz venido.



nakre dejalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.no todo el mundo entiende las bromas de la misma manera.lo que deberias es de pedir disculpas y zanjar el tema.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #34
Escrito   0  0  
Disculpa deberia de pedirmela el a mi.Le dicho que coja la puerya ya que un dia dijo que si leia post de mi,que se iria del foro,no a cumplio con su palabra.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Disculpa deberia de pedirmela el a mi.Le dicho que coja la puerya ya que un dia dijo que si leia post de mi,que se iria del foro,no a cumplio con su palabra.


¿En que pelicula has visto eso?

 #36
Escrito   0  0  
bueno os dejo aqui que os mateis los dos,procurad que no salpique mucha sangre,jejejeje me voy a trolllearrrrrrr el post de cesar.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #37
Escrito   0  0  
Anda cretino sal a la calle a que te de un poco el aire,baboso compulsivo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
bueno os dejo aqui que os mateis los dos,procurad que no salpique mucha sangre,jejejeje me voy a trolllearrrrrrr el post de cesar.
cierra al salir.emoticon roto2

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
bueno os dejo aqui que os mateis los dos,procurad que no salpique mucha sangre,jejejeje me voy a trolllearrrrrrr el post de cesar.

Mamooooooooooon!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Mamooooooooooon!!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa


cabronazoooooooooooooo lo decia desde el cariño emoticon roto2

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a La Taberna