Vuerta del Administrado

2.716 47
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Lo ves me esta faltando el respeto ahora el me a llamao inculto.


Creo que no es una falta de respeto. Es una realidad bien latente, y que a la vista de todos está. Lo que yo no hago es utilizar vocabulario soez, subido de tono, y ofensivo para según que personas.

 #12
Escrito   0  0  
Si te sienta molesto ignorame,que bastante contento me pondria yo,si no me ablara ni me descalificara.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaKre
Que eres una marikona vieja,que te metes en todo los fregado.

y dale

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
y dale


El en su línea...

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flippie
Lo que yo no hago es utilizar vocabulario soez, subido de tono, y ofensivo para según que personas.


alguien que tenga ganas de reportar aqui en la taberna se puede hinchar vamos,todos hemos dicho alguna palabrota alguna vez,entonces los que han puesto alguna vez alguna imagen subidita de tono,tambien tendrian que ser reportados?
no se puede reportar a nadie por que te caiga mal o no te guste su forma de escribir.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
co*o,pero no se puede reportar a nadie por que se exprese mal o no sepa escribir correctamente.otra cosa es que te insultara o te agrdiera de cualquier otra forma,entonces si tendrias toda la razon para quejarte al admin.



Pasate por el hilo de las fotos y mirate los últimos posts. Desde luego que yo no soy un docto académico que castiga a la gente reportandola pero si te miras sus respuestas entenderás la razón.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
alguien que tenga ganas de reportar aqui en la taberna se puede hinchar vamos,todos hemos dicho alguna palabrota alguna vez,entonces los que han puesto alguna vez alguna imagen subidita de tono,tambien tendrian que ser reportados?
no se puede reportar a nadie por que te caiga mal o no te guste su forma de escribir.



Como comprenderás, yo no voy a reportar a nadie por saber escribir o no, porque soy el primero en meter la pata, pero ya te digo, pasate por el hilo de las fotos, mira las últimas respuestas del señor reportado y luego me cuentas.

 #18
Escrito   0  0  
hace tiempo que deje de entrar en ese hilo.ahi si que hay un user(no voy a mencionar quien)que falta a todo el mundo y hace lo que le da la gana,ese si que merece ser reportado...tambien reconozco que nakre dice muchas chorradas pero creo que con decirselo basta.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
hace tiempo que deje de entrar en ese hilo.ahi si que hay un user(no voy a mencionar quien)que falta a todo el mundo y hace lo que le da la gana,ese si que merece ser reportado...tambien reconozco que nakre dice muchas chorradas pero creo que con decirselo basta.


Ya imagino por quien vas...Bueno, el caso es que usó una expresión dirigiendose a mi que no me gustó nada y lo reporté. Además se lo dije. No creo que deba sorprenderse ahora.

 #20
Escrito   0  0  
mi opinion es que este hilo deberia de dejarse caer y no alargarlo mas.aprendamos todos a respetarnos y a convivir en paz en esta nuestra "casa" por que aqui pasamos mucho tiempo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a La Taberna