¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.124.510 14.026
 #10671
Escrito   0  0  
Alguno ha recibido hoy el mensaje de 24/48 horas para el 5800, a mi me dijeron e un principio que llegaria mañana pero no dicen nada.
 #10672
Escrito   0  0  
¿Qué tengo que hacer para cancelar una portabilida saliente hacia Simyo?

Me han dicho en Orange que tengo que ponerme en contacto con ellos, que Orange no lo puede hacer directamente porque no tienen acuerdo entre ellos.

¿Sabéis si tengo que mandar un fax a Simyo y a qué número?

Muchas gracias.
 #10673
Escrito   0  0  
¿Alguien es capaz de firmar en el recuadro de quedateconorange? por que con el ratón me parece imposible XD

Un saludo
 #10674
Escrito   0  0  
pon cualquier garabato
 #10675
Escrito   0  0  
¿Alguien que haya iniciado la portabilidad a Yoigo ésta mañana ha tenido respuesta por su parte? Yo lo he hecho a las 11 y de momento nada...
 #10676
Escrito   0  0  
¿y cuando le das a enviar solicitud te informa la pagina de alguma manera de que la has enviado?, ¿o se queda como si nada?

Un saludo
 #10677
Escrito   0  0  
hola, os comento mi caso:
fecha de la portabilidad el 3 de abril
consumo unos 15€ al mes
movil n95 8gb a 0€
vamos es tema es que hago la grabacion y la chica me dice que me llegaria la semana pasada, hoy llamo para ver que pasaba y me dicen que no hicieron la grabacion emoticon desconcertado y que por eso el pedido se ha cancelado a esto le digo que si que me la hicieron, y me dice que va a mirar y me dice que me puede ofrecer otros terminales xk n95 8gb no tiene; de modo que no se que hacer. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, por que no se que hacer si ir a consumo o que..
 #10678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guisoris
Alguno ha recibido hoy el mensaje de 24/48 horas para el 5800, a mi me dijeron e un principio que llegaria mañana pero no dicen nada.
Me han dicho en logistica que el miercoles lo tengo, que sale mañana del almacen por que en valencia hoy es fiesta.
emoticon alegre
Por fin estara en mis manos.
 #10679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guisoris
Alguno ha recibido hoy el mensaje de 24/48 horas para el 5800, a mi me dijeron e un principio que llegaria mañana pero no dicen nada.
A mi tambien me dijeron mañana y lo que he recibido hoy ha sido un mensaje de que el envio se retrasara al 21, tambien es un 5800 y la cancelacion fue el dia 1 de abril
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10680
Escrito   0  0  
Pero exactamente que es eso de "logistica" y como se puede contactar con ellos. Yo lo he intentado desde el 470, el 1414 y el 2670 y se van pasando la pelota de unos a otros. Se suponia que me tenia que llegar el 5800 el viernes día 3 de abril.........

Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradecería.

Saludos
Volver a Orange