¿Qué habéis comprado para vuestro nokia 5800?

2.232 21
 #11
Escrito   0  0  
A mi por ese precio no me convence ni el cargador, ni la funda ni la ventosa...
Yo cargadores oficiales de nokia, paso de tener problemas y que me pongan pegas, soportes para el coche tengo que verlos o coger oficiales, que si lo veo lo pruebo y si son oficiales sé que están hechos para mi terminal, y fundas, para tener un calcetín no hace falta cogerlo por la web..

Pero de todos modos cada uno verá lo que quiere comprar y lo que quiere gastar...
Si alguien adquiere este y le va bien pues que lo comente, que tampoco tiene por que ser malo, sólo que a mi no me convence.
Yo se que me gasté 25€ en un soporte universal y va perfectamente, además de que coge bien y no presiona botones, y protege el teléfono ya que la presión la hace mediante espumas que no lo dañan

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, por supuesto que el precio muchas veces es indicativo de la calidad del producto... peeero no siempre, y esos casos se conocen como CHOLLOS.
Mi móvil anterior era un n80, me dió mil problemas y lo llevé a reparar diez veces en un año...
La batería me fallaba mucho, el móvil se apagaba... compré una bateria por ebay que me costó 2e (compré una memoria usb y en la misms tienda la bateria) dando por supuesto que no serviría para nada... Pues esa bateria de dos euros me ha funcionado mejor que la que venía oficial con el móvil.
Como he comentado: CHOLLO (y suerte, claro)
 #13
Escrito   0  0  
un consejo compañeros...en un terminal de pantalla tactil comprar un protector invisibleshield.....



creo que con esos videos os dejareis de comprar cosas baratas jeje
tampoco sale tan caro con envio un protector con garantia de por vida sale por unos 12€ como mucho...y creerme es lo mejor que podriais hacer.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #14
Escrito   0  0  
He estado buscando info por foros del invisible shield y el de proporta y ambos tienen buena reputación...
Proporta hoy tiene un descuento del 15% y te da la opción de adquirir un producto (vale, descatalogado... por ejemplo protector para ipod nano) gratis.

Si no cambio de opinión hoy me hago con el de proporta por 8,80Libras... al cambio...
 #15
Escrito   0  0  
Yo pille el protector en Digital Factory, unas tiendas que aqui en Madrid hay varias. Genial, le viene perfecto y salen a 9 leuros 2 unidades!.
De la funda estoy buscando una que me guste, no he visto aun
Cargador pillare mañana el tipico de Nokia original
Soporte....ese es mi problema. No veo nada que no sea aparatoso. Quiero uno para el aireador pero lsoq ue he visto son minusculos y n ose pueden girar pero vamos, ni orientar unos grados ....a ver si sacan alguno
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta, estoy mirando de comprar el invisible shield, se despegará de meter y sacar el móvil en la funda que trae? dará error o cualquier cosa la pantalla táctil?

emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
yo lo e visto con un protector normal y va de escandalo la pantalla y no se despega al sacar su funda, asi que con estas creo que irán como mínimo igual.

Yoigo -- Contrato -- Nokia 5800 (Línea Principal)
Vodafone -- Contrato -- Blackberry Bold 9700 (Línea de Empresa)
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Ya he encargado dos invisible shield, la instalación parece un poco engorrosa, creo que la puedo liar parda, cuando los tenga os comentaré cómo ha ido y qué tal va y se ve la pantalla


Edito y comento: acabo de cancelar el pedido, he leído muchas opiniones diciendo que es muy engorroso, que se nota, que amarillea con el tiempo y lo que más me echa para atrás, que no se puede despegar a no ser que lo quites al poco tiempo o que lo despegas y queda residuo!!!

emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Yo tambien queria evitar los protectores de pantalla que hay que meterle jabon y historias, que yo como aqui el amigo, seguro que la lio parda tambien.
Uno de por aqui el foro recomendo la marca EXIM SPUC y me la pille aqui Pulsa aquí para ir a eBay. De momento va bien, no tengo ninguna queja.
 #20
Escrito   0  0  
Una duda. Me he pillado un protector de esos de plastico en un comercio de moviles. Me lo han colocado ellos mismos y como venian 2 unidades me he quedado con el otro logicamente. La verdad es que se ah quedado genial y no se aprecia que lleva plastico. Lo que queria comentar es que dicho protector es plastico adhesivo estilo esos como para forrar libros pero de mucha mejor calidad y el tacto del es distinto. ¿Vuestros protectores son de estos adhesivos o magneticos?
Volver a Nokia