¿Qué habéis comprado para vuestro nokia 5800?

2.235 21
 #1
Escrito   0  0  
Como buenos consumidores, todos sabemos que la compra de un móvil como el 5800 comporta gastarte más dinero en protectores de pantalla, fundas, puas...

Abro post para que compartamos información de qué le habéis comprado a vuestro terminal, dónde y el precio.

Lo primero que quiero comprarle es el protector de pantalla y dudo entre el de proporta (que siempre ha tenido muy buena fama como marca) o los ZAG...
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo primero que le puse...el protector,y despues la funda.
Para mi,en una pantalla tactil lo mejor es proteger la pantalla.
Y despues ya vino la funda.
No os puedo decir donde las compré pq el protector me lo regalaron unos amigos y la funda...las vendo yo emoticon guiño
Saludos compis ¡ ¡ ¡
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, pues aprovecha y haz publicidad de tus fundas... por eso he creado un post a parte del oficial del 5800, esto es para recomendarnos tiendas...
Al principio no me gustaba nada la funda que viene con el 5800, pero cada vez me convence más... es robusta, ya no cuesta tanto sacar el móvil... aunque por 7e si me convence...
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado estos protectores de pantalla:
Pulsa aquí para ir a eBay
Son ideales, van genial

También he adquirido el cargador de coche de nokia y un soporte para el coche al estilo gps que encontré en saturn para sostener el teléfono, el cual la verdad estoy muy contento.
De momento estoy contento con ello pero no descarto adquirir una funda de estas que no es necesario sacar el teléfono para manejarlo ni para hacer fotos, que he encontrado una que me gusta pero sale carilla

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
A mi es q la funda que trae de origen el telefono no me gustaba.Habia q hacer demasiada fuerza para sacarla y .....no se,me daba mal rollo.
Así que opté por una funda clásica,de toda la vida,las q se llevan en el cinturon mediante pinza o pasadas dentro del cinturon.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el movil desde hace 3 meses y estoy muy contento con el, no he comprado nada mas porque con lo que trae es suficiente, la funda es buenisima, ninguna de las que hay por ahi es mejor.

 #7
Escrito   0  0  
Siento discrepar, esta funda es genial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tal vez sea la mejor funda que podemos comprar para nuestro terminal, pero claro está, es una pasta...
yo tal vez más adelante la compra, la funda que viene de serie no es que me guste en exceso pero a falta de pan buenas son tortas...

Sigo pensando que esa de noreve es la mejor

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
con la que viene de nokia de plastico duro si se te cae el movil no sufre ni una rozadura, con esa de piel ya veriamos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viperxxl
con la que viene de nokia de plastico duro si se te cae el movil no sufre ni una rozadura, con esa de piel ya veriamos

Bueno amigo, con los golpes no hay que tener algo duro que se lleve el golpe, sino algo que lo absorva..... sino mira la política de parachoques para los coches, ya no llevan hierro o acero, todos llevan una especie de corcho que absorve...
no quiero decir que la piel absorva ni sea mejor para los golpes, pero desde luego el plástico duro tampoco es lo mejor...
no se te descorchará la pintura ni se picará el teléfono, pero con el plástico el teléfono sufre el golpe también.

De todos modos yo llevo la funda que viene de casa, tampoco la he cambiado y por los precios que veo no la cambiaré... pero si que digo que esta que comenté es mejor que la que viene en el paquete, sobretodo más cómoda

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #10
Escrito   0  0  
Encontré un pack para coche por ebay que incluye cargador de móvil, ventosa para usar el móvil de gps y funda, todo por unos 7e:

Pulsa aquí para ir a eBay

Alguien lo tiene?
Por ese precio... lo único que no me acaba de convencer es el cargador tan barato emoticon ummmmm
Volver a Nokia