¿La tarifa de 6 cénts es válida para altas nuevas?

3.193 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
¿Que no sale la informacion?

http://www.pepephone.com/flyingblue/

Y si es válida para altas nuevas tambien.




Esta página de enlace es la que en su día pusieron para captar clientes, hace esto 2 o tres meses hacia atras y claro, en un buscador, tipo google y sabiendo del tema, podemos encontrarla, pero que ya no sale en la web oficial de pepephone.

Por eso si eres nuevo, POR MUCHO QUE BUSQUES EN LA PAGINA Principal de:

http://www.pepephone.com

ya no sale ninguna mención a la promoción. Por eso estando informado por el foro, se puede pedir.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pservulo

Hasta cuando estará vigente esta promo? A ver si la van a cortar de aquí a un mesecito....Sabéis algo?


Si te das de alta la promo dice 'hablarás siempre por 6 céntimos el minuto'. Así que mientras no eliminen el contenido de la web www.pepephone.com/flyingblue estará vigente (si no se trataría de publicidad engañosa). Desde luego que no hay quien mejore la tarifa y las condiciones de recuperar el dinero de la factura en vuelos con Air Europa o alquiler de coches con Pepecar.

flying por internet con pepephone móvil
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmontero
Si te das de alta la promo dice 'hablarás siempre por 6 céntimos el minuto'. Así que mientras no eliminen el contenido de la web www.pepephone.com/flyingblue estará vigente (si no se trataría de publicidad engañosa). Desde luego que no hay quien mejore la tarifa y las condiciones de recuperar el dinero de la factura en vuelos con Air Europa o alquiler de coches con Pepecar.

Esque no es una promocion como tal sino una tarifa, es decir la tienes desde el momento que la contrates hasta que la quieras dar de baja.. O les den por cambiarla. Eso entiendo yo, vamos, y la tengo desde Diciembre 2008 mas o menos

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por batery
Esque no es una promocion como tal sino una tarifa, es decir la tienes desde el momento que la contrates hasta que la quieras dar de baja.. O les den por cambiarla. Eso entiendo yo, vamos, y la tengo desde Diciembre 2008 mas o menos

Desde luego que ya llevan un tiempo con los 6 céntimos / minuto siendo los más baratos, quizá el tiempo suficiente como para incluir si no es promo, los 6 céntimos / minuto de flyingblue en la sección de tarifas en www.pepephone.com

flying por internet con pepephone móvil
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, yo pedí ayer la portabilidad dándome de alta previamente en FlyingBlue, y puedo asegurar que sigue vigente. Por lo que de momento mantienen la estupendísima tarifa jeje

Ojalá la realicen pronto. Estoy deseando dejar de pagar el pastizal que me dejo todos los meses en Movistar

Un saludo!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerpe
Bueno, yo pedí ayer la portabilidad dándome de alta previamente en FlyingBlue, y puedo asegurar que sigue vigente. Por lo que de momento mantienen la estupendísima tarifa jeje

Ojalá la realicen pronto. Estoy deseando dejar de pagar el pastizal que me dejo todos los meses en Movistar

Un saludo!


Oye pues sería interesante hacer 'un antes y un después'. En mi caso estaba entorno a los 40€/mes (con una tarifa plana de esas de moda) y ahora a penas supero los 20€ con pepephone.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #17
Escrito   0  0  
solo para contrato verdad?prepago no?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bullfox
solo para contrato verdad?prepago no?

Sí, sólo para contrato.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a Pepephone