Reparar iPhone 3G Movistar - dudas

9.323 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

He estado buscando pero no he sido capaz de encontrar la respuesta concreta a mi problema.

Mi GPS nunca ha funcionado del todo bien, y desde hace ya un par de meses dejó de funcionar definitivamente. El "problema" o duda me surge a la hora de llevarlo a reparar. Tengo contrato con Movistar, y ellos me dicen que a lo sumo tardan 10 o 15 días y lo vuelvo a tener, el problema es que yo trabajo a diario con ese teléfono y me gustaría disponer de uno de substitución.

La pregunta viene aquí: Puede Apple hacerse cargo de la reparación y darme a mi uno de substitución con su servicio ARS pagando 29€, o bien DEBO llevarlo a Movistar por el echo de que tengo contrato actualmente con ellos?

Muchas gracias a todos !!!!
 #2
Escrito   0  0  
puedes llamar a apple directamente y tarda sobre 7 dias, eso si, si quieres uno de sustitucion son unos 500 euros creo..vamos, que es caro.Y luego te devuelven la pasta.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias !!!

Aunque lo de los 500€ creo que sólo es una retencion en la tarjeta que dura unos días hasta que se devuelve el "viejo". Almenos eso he entendido yo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si si, claro, hasta k t den el viejo.. Per te dije 500 euros y no stoy seguro. Pero barato no es..
 #5
Escrito   0  0  
Buenaaaas !!!

Bueno, creo que la cosa funciona así, almenos por lo que he leído en la web de Apple sobre el tema: Pagas 29€, te hacen una retención de 500 en la tarjeta (que no un cobro), y una vez reciben tu iPhone "viejo" que debes haber enviado en menos de 10 días a partir de recibir el de repuesto, entonces te quitan esa retención.

Osea que resumiendo, si el iPhone está en garantía, y no le ha pasado un camión por encima, teóricamente pagando los 29€ tienes, sin prácticamente tener que esperar, un iPhone nuevecito en casa en dos días... No está mal emoticon guiño

Aún no he llamado, y nose si lo haré después o bien espero a lunes o martes... ya os contaré emoticon guiño

Saludos !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sandaun
Buenaaaas !!!

Bueno, creo que la cosa funciona así, almenos por lo que he leído en la web de Apple sobre el tema: Pagas 29€, te hacen una retención de 500 en la tarjeta (que no un cobro), y una vez reciben tu iPhone "viejo" que debes haber enviado en menos de 10 días a partir de recibir el de repuesto, entonces te quitan esa retención.

Osea que resumiendo, si el iPhone está en garantía, y no le ha pasado un camión por encima, teóricamente pagando los 29€ tienes, sin prácticamente tener que esperar, un iPhone nuevecito en casa en dos días... No está mal emoticon guiño

Aún no he llamado, y nose si lo haré después o bien espero a lunes o martes... ya os contaré emoticon guiño

Saludos !


tienes un iphone nuevo, pero de sustitucion no? luego lo tienes que enviar?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,

Pués por lo que se puede deducir, el iPhone de reemplazo es el que te vas a quedar al final, ya que no se especifica que se tenga que devolver en ningún momento, pero si dice que se tiene que enviar el "original" a Apple. Deduzo entonces que ellos reparan, o lo que sea, el original, y tu ya te quedas con el otro... Os dejo la web donde lo explica, concretamente en el punto 4, y a ver que me decís.

http://www.apple.com/es/support/iph...rvice/exchange/

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
y esto se puede hacer aunque no lo tengas cascado? el mio ultimamente me hace cosas raras con la bateria...alomejor lo tengo al tope y cuando lo enciendo esta agotada (me a pasado 3 veces). Si les digo esto me dan un iphone nuevo? (ya lo envié hace unos meses al principio de tener el mio porque tenia pixels muertos y me mandaron uno nuevo y sin pagar nada). Por cierto la garantia cuanto dura, 1 año?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
y esto se puede hacer aunque no lo tengas cascado? el mio ultimamente me hace cosas raras con la bateria...alomejor lo tengo al tope y cuando lo enciendo esta agotada (me a pasado 3 veces). Si les digo esto me dan un iphone nuevo? (ya lo envié hace unos meses al principio de tener el mio porque tenia pixels muertos y me mandaron uno nuevo)

Bueno, pues a mi forma de verlo parece ser que sí tienes un problema. No veo porque no lo tendrían que hacer si lo tienes en garantía.

A ver, por lo que pone ahí es sólo es una política de reemplazo para que tu no te quedes ningún dia sin teléfono. A cambio pagas esos 29€ y ya está. La retención de esos 500€ te la hacen por el simple hecho de que no te vayas a quedar con tu iPhone "viejo" y además el nuevo, y tengas dos jejeje.

Realmente es el mismo procedimiento normal, lo único distinto es que cuando venga UPS a recogerte tu iPhone vijeo para llevar a reparar, te traen otro para que no te quedes sin (todo esto, según la web claro).

Almenos eso es todo lo que me parece entender a mi... luego ya es llamar y probar que sea verdad.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
y si no tienes los 500€ en el banco?, cuando te traigan la caja para meter el iphone roto,ya te traen el nuevo?alomejor no es nuevo y es usado tambien no?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple