Restringir llamadas internacionales(prepago)

2.112 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Desafortunadamente, la mala politica de vodafone, es no aplicar restricciones a los prepagos, ni facilitar el pin2 ni los codigos de restriccion, esto último ni en prepago ni en contrato.

Vodafone siempre se ha caracterizado por el exquisito mal trato que facilita a sus clientes prepago, olvidando que son los que tienen tarifas mas caras, pretendiendo que así se cambien a contrato.

Es una mala politica comercial que en mi caso ya les costo 5 lineas.

Servicios que vodafone no ofrece en prepago
Resticcion de llamadas
Desvio de llamadas
llamada a tres
multiconferencia
desactivacion de roaming
control de consumo gratuito desde el terminal

Servicios que si ofrece
Servicio de atencion al cliente automatizado, con respuestas incorrectas a los problemas
Servicio de atencion al cliente atendido por operador, sin formación alguna ni conocimientos acerca de la empresa y la telefonia.


Vengo a comfirmar lo que dicen Jaume4 y pedromkno. Despues de tener los datos en la tienda un día entero no han podido hacerlo y desgraciadamente eso deja entrever que no es posible, en principio yo ya desisto con Vodafone.

A quien le interese,en mi corta estadía en prepago Vodafone me encontré con las siguientes características:

Activación forzosa de Roaming sin posibilidad de desactivación.
Sin servicio de Restricción de llamadas
Servicio gratuíto largo y tendido de desinformación personalizada.
Información de falsos servicios en su página web.

Algún día se enterarán que hay muchos niños y personas mayores en cada familia a la que por lógica no se le debe hacer un contrato, y no dando servicio a estos grupos están perdiendo algunos de sus clientes favoritos (clientes de contrato).

Allá ellos, por mi parte 3 clientes de contrato y 2 mas de prepago que pierden por no tener unos servicios básicos desde hace mas de 10 años en telefonía movil.
 #12
Escrito   0  0  
...y se me olvidó decirte que yo tenía contrato, así que en prepago ya ni te cuento...

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
¿Seguro que desde el menú del móvil no se puede forzar la selección manual de Red?

Saludos.


Eso está hecho, pero hay moviles en los que no se puede definir la lista de redes predeterminadas o preferidas.Y en cuanto te falla la red manual que has puesto en el movil,este se conecta a la primera disponible de dicha lista.Y en ese momento ya estas vendido sin darte cuenta.

Les mandé un mail a reclamación de vodafone, para ver si están desinformados sus empleados y no saben activar dicho servicio de restricción de llamadas o están publicitando engañosamente en su web un servicio del que no disponen.

Cuando me contesten ya os comentaré.
Volver a Vodafone