Nokia 6210 de escaparate...AYUDA POR FAVOR!!

1.196 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!
Tengo un pequeño problema...

El otro dia fui a una tienda a comprar el 6210 por puntos, en principio me dijeron que no quedaban pero al rato me llamaron y me dijeron que no se habian dado cuenta y que habia uno de un cliente que no habia venido a recogerlo.

Cuando ya habia pagado y canjeado los puntos me di cuenta que me habian dado el del escaprate, en ese momento no reaccione pero ahora estoy confusa...

El movil aparentemente esta bien, todo en su caja, embalado con las pegatinas vamos 1er uso, pero claro no se si el software estara completamente actualizado o sera del año pasado etc, esta es mi mayor preocupacion, ya q no se cuanto tiempo ha estado alli,wx salio hace mucho este movil?? lo de la licencia de navegacion que dura x tiempo etc. Esq ademas esta agotado en muchos sitios

que opinais? que deberia hacer? por favor ayudadme que estoy echa un lio, todavia esta en garantia hasta el miercoles y me devolverian los puntos y puedo canjearlo otra vez

MUCHAS GRACIASSSSSS!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola
pues si el móvil está bien, y lo único que te preocupa es que el software no sea el más actualizado no hay problema. Se lo puedes actualizar tu misma, con el cable que te trae el telefóno y un programa que te puedes descargar de la web de nokia. Si el tema de actualizarlo tu no te convence, lo puedes llevar a algun servicio de atención de nokia y te lo actualizan ellos de forma gratuita.
Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo he comrpado algunas veces esos terminales y nunca me han dado problemas. En pirncipio lo único que tienen es un poco más de polvo je je je

 #4
Escrito   0  0  
Olvidate de eso..que mas da que lleve un año ahi si nunca se uso?

Sabes cuanto tiempo pasa a veces desde que sacana un movil del stock y lo vend euna tienda?? meses...muchos meses...y ni nos enteramos.

Lo importante es que no haya sido usado antes porque por muy viejko que sea el soft la garantia te valdra 2 años igualmente y mas de lo mismo de los mapas. emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
pillalo no ahi ningun problema
 #6
Escrito   0  0  
Además, que un 6210 no puede llevar más de dos meses en la tienda.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no me preocuparia, ya que al tener garantia, no tienes ningun problema, asi que mientras por fuera este bien, te vale emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Sí está bien, tranquila no le pasará nada y actualizarlo es un momento.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Además lo lógico es lo siguiente:

Si llega un móvil nuevo lo expones. Si llegan más móviles iguales guardas el expuesto y expones el más nuevo para vender primero el que antes te haya llegado a la tienda. De esta manera hay una rotación del producto y no se queda parado el material en la vitrina.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #10
Escrito   0  0  
un 6210? de cuando es este post?
Volver a General