Sygic Mobile 7.71.3268 modificado por Specter

22.434 77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Pero no ves los carteles de la autovia,
Si instalas en nuevo Sygic.
Ver el cartelito de Trial, o no ver los paneles de la autovia.
Pero si puede firmar aplicaciones, instalas de nuevo la carpeta RES y ejecutas el Sis modificado para V3 o V5, y no te sale el carte de Trial y puedes ver los panales de la autovia.
Ahora mismo lo acaba de poner Specter.
Un saludo.

A que te refieres con paneles de autovia? Esque solo he tirado para probarlo por ciudad. A mi los avisos por voz me van geniales, asi que no se si poner esa version o no. Me va fino fino y me indica todo muy bien

EDITADO: Ya le puse lo de los paneles informativos, cambiando el application.skin por el de la descarga de ahi, pero a mi antes no me salia ni lo de trial ni el cuadradito, y ahora si me sale el cuadradito, aunque me salgan los paneles informativos...

En fin, que follon, jeje.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
bueno, lo he instalado , pero las voces de los radares son penosas, me quedo con la 7.70 a no ser que las voces sean las mismas, las habeiss probado lo mal que suenan

saludos

Yo de momento llevo el Sygic 7.70.1467 y los mapas nuevos, son los 7.80, yo creo que son los mismos, por lo menos en nuestra zona, hay gente que dice que en su zona le aparecen autovias que están sin terminar y carreteras que con el otro mapa no salian.

Hay un .sis modificado, pero hay que firmarlo, para que no salga lo de TRIAL y se vean los carletes cuando te vas a incorporar a la autovia.

Para los s60v3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para los s60v5: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
A que te refieres con paneles de autovia? Esque solo he tirado para probarlo por ciudad. A mi los avisos por voz me van geniales, asi que no se si poner esa version o no. Me va fino fino y me indica todo muy bien
Con el Sygic antiguo te salian las carretas en la parte de abajo, y cuando te dirias a una autovia salia un cuadro en la parte de arriba indicandote el nombre, y con el nuevo, si no instalas el .Sis firmado, no te sale.
Si pones el parche que salio al principio no te sale lo de trial, pero te quita la etiqueta esa que te he dicho anteriormente.
Si no pones el parche, te sale el lo de trial y el cuadro ese que digo.
Si cambias creo que es la carpeta RES e instalas el SIS modificado que hay que firmar, no te sale lo de trial, y te sale el cuadro.
Lo mejor es que lo veas en el enlace de Specter.
Un lio.
Escrito (Editado )  0  0  
Este es el cartel que digo:
Eso que pone Aeropuerto, Torremolinos.
Eso es como saldria sin modificar nada, sin ponerle el parche, pero te sale lo de Trial.
Por eso dicen que hay que poner el original y depues instalar este Sis que hay que firmar.
Para quien no quiera ver el cartel de "This is a TRIAL" en pantalla puede usar estos instaladores:

Código: Seleccionar todo

AGSF ha adjuntado esta imagen:
Sygic Mobile 7.71.3268 modificado por Specter

Escrito   0  0  
Ya le puse lo de los paneles informativos, cambiando el application.skin por el de la descarga de ahi e instalando ese sis, pero a mi antes no me salia ni lo de trial ni el cuadradito, y ahora si me sale el cuadradito, aunque me salgan los paneles informativos...

En fin, que follon, jeje.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Yo de momento llevo el Sygic 7.70.1467 y los mapas nuevos, son los 7.80, yo creo que son los mismos, por lo menos en nuestra zona, hay gente que dice que en su zona le aparecen autovias que están sin terminar y carreteras que con el otro mapa no salian.

Hay un .sis modificado, pero hay que firmarlo, para que no salga lo de TRIAL y se vean los carletes cuando te vas a incorporar a la autovia.

holas, si no me equivoco es este el que he instalado, los iconos y sobre todo las voces dan pena, por eso me sorprende que nadie comente nada, de lo mal que suenan las voces de los radares,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
sigo con el 7.70 y version mapa 7.80 en mi 82, la diferencia es clara para mi, el sonido de las voces es lamentable, en fin, a ver lo que pasa

saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
sigo con el 7.70 y version mapa 7.80 en mi 82, la diferencia es clara para mi, el sonido de las voces es lamentable, en fin, a ver lo que pasa

saludos

Con tanta modificaciones, a unos le sale una cosa y a otros otra.
Yo llevo el Sygic 7.70.1467 y los mapas nuevos como te he comentado, pero al activarlo me sale el mensaje de la cámara de velocidad, pulso recordarmelo mas. y el Sygic va bien, según Specer dice esto:

Si utilizas la versión 7.70 y el mapa nuevo:
Dice: Su licencia no incluye el actual lanzamiento de los datos de la cámara de velocidad. ¿Usted quiere aumentar su licencia ahora?
Recordármelo más tarde Activar

Eso es por la fecha del archivo .cam, tienes que editar el archivo Iberia.mlm ó el que tengas, y cambiar donde pone
speedCamRelease

por esto otro:
speedCamRelease=2009.02.20

o si le quieres poner alguna fecha posterior, el formato sería este:
speedCamRelease=año.mes.día

Y ya lo llevaba asi, y me sigue saliendo el dichoso mensajes.
Voy a estar unos dias fuera, a ver si cuando vuelva esta todo solucionado o han encontrado la llave
Escrito   0  0  
Rufineitor lo de las voces puedes cambiarlas y poner las que te gusten, o sea puedes poner esta ultima version y la voz de los radares de la anterior simplemente copia el contenido de la carpeta RES/SOUNDS, ahi dentro estan las voces de los radares.
Yo de momento no lo he probado porque estoy a la espera del 5800, aunque mirare de probarlo en el 6120 a ver si me pilla el gps de bluetooth.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
quote:
Con tanta modificaciones, a unos le sale una cosa y a otros otra.
Yo llevo el Sygic 7.70.1467 y los mapas nuevos como te he comentado, pero al activarlo me sale el mensaje de la cámara de velocidad, pulso recordarmelo mas. y el Sygic va bien, según Specer dice esto:

Si utilizas la versión 7.70 y el mapa nuevo:
Dice: Su licencia no incluye el actual lanzamiento de los datos de la cámara de velocidad. ¿Usted quiere aumentar su licencia ahora?
Recordármelo más tarde Activar

Eso es por la fecha del archivo .cam, tienes que editar el archivo Iberia.mlm ó el que tengas, y cambiar donde pone
speedCamRelease

por esto otro:
speedCamRelease=2009.02.20

o si le quieres poner alguna fecha posterior, el formato sería este:
speedCamRelease=año.mes.día

Y ya lo llevaba asi, y me sigue saliendo el dichoso mensajes.
Voy a estar unos dias fuera, a ver si cuando vuelva esta todo solucionado o han encontrado la llave

holas, tomo nota he intentare editarlo, a ver que pasa,,

tigger, eso mismo hice, instale esta nueva version y al ver qeu las voces de los radares daban pena que supongo sabras como suenan, meti los de la version anterior y seguian igual, he vuelto a la 7.70 y mapa 7.80 y todo ha vuelto a la normalidad, pero en esta ultima las voces no me gustan para nda como suena,

gracias y un saludo

Volver a Symbian