Sygic Mobile 7.71.3268 modificado por Specter

21.876 77
 #21
Escrito   0  0  
uf, me parece a mi que no, tenia la version de siempre la 7.70, he instalado el sis de la 7.71, y he cambiado los archivos de los mapas, me sale lo de que hasta el 2039 etc, pero al ir los radares me vuelve a sonar como el c*l*, con la voz como si fuera en mono y muy mal, los sonidos y radares ni los he tocado, por lo que deduzco que al instalar el sis de la nueva me suenan asi, es raro quela peña que lo halla instalado no comente nada de lo mal que suena, al menos en mi 82 , no se si al ser una version para el 5800 aunque funciona en el 82 suenan igual,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
a mi me va perfecto todo..con un 5800
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaletecom
a mi me va perfecto todo..con un 5800

hola, si , bueno, se supone que esta nueva version es para el 5800 pero yo no veo que funcione bien en el nokia 82, puesto que sabemos que no valen las mismas aplis o muchas de ellas, como te suenan las voces de los radares


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
Ultimos radares:

Sygic Mobile 7.71.3268 modificado por SpecterAdjunto: es radar robser v20090405.rar
Ha sido descargado 79 veces.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
hola, si , bueno, se supone que esta nueva version es para el 5800 pero yo no veo que funcione bien en el nokia 82, puesto que sabemos que no valen las mismas aplis o muchas de ellas, como te suenan las voces de los radares


saludos


Para probarlo lo he instalado en el 6120 y me funciona muy bien, y las voces se oyen perfectas, sin distorsiones y altas y claras.
Lo que yo veo de este programa es que los recalculos de rutas son bastante mas largos que en el tomTom o Igo, ya que tambien he probado esta version en la PDA en la que tengo instalados los otros navegadores tambien.
Cuando me refiero al recalculo queria decir al calculo tambien porque cuando le pones un destino se tira un ratillo calculandolo todo, tambien si te sales de la ruta prefijada tarda mas que los otros, por lo demas es una "copia" casi exacta al TomTom.
Una pregunta sabe alguien si se puede cambiar la flecha de direccion por un coche?, por lo menos los otros si te dejan y la verdad queda mas "potito".
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufineitor
hola, si , bueno, se supone que esta nueva version es para el 5800 pero yo no veo que funcione bien en el nokia 82, puesto que sabemos que no valen las mismas aplis o muchas de ellas, como te suenan las voces de los radares


saludos

Yo lo he instalado esta tarde con el .sis el que hay que firmar, le he cambiado los iconos, le he puesto los ultimos radares y los he configurado, y en demo funciona bien las voces.
Este fin de semana lo probare en carretera.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo lo he instalado esta tarde con el .sis el que hay que firmar, le he cambiado los iconos, le he puesto los ultimos radares y los he configurado, y en demo funciona bien las voces.
Este fin de semana lo probare en carretera.



holas, pero cuando me refiera a las voces, es que suenan como si fueran en mono, o sea muy mala calidad y no parece la misma voz, supongo que os pasara a mas de uno, por mas veces que cambio las voces, iconos , radares etc de la version 7.70 no hay manera,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Para probarlo lo he instalado en el 6120 y me funciona muy bien, y las voces se oyen perfectas, sin distorsiones y altas y claras.
Lo que yo veo de este programa es que los recalculos de rutas son bastante mas largos que en el tomTom o Igo, ya que tambien he probado esta version en la PDA en la que tengo instalados los otros navegadores tambien.
Cuando me refiero al recalculo queria decir al calculo tambien porque cuando le pones un destino se tira un ratillo calculandolo todo, tambien si te sales de la ruta prefijada tarda mas que los otros, por lo demas es una "copia" casi exacta al TomTom.
Una pregunta sabe alguien si se puede cambiar la flecha de direccion por un coche?, por lo menos los otros si te dejan y la verdad queda mas "potito".
Salu2


pues voy a tener que flipar un pelin con las voces, he cambiado todo como digo anteriormente y las voces no suenan como tienen que sonar, o sea como deciis vosotros y como la version 7.70 que me va de perlas, no lo entiendo, pero si me suenan con otra calidad no creo que sea mi telefono , alguien mas le debe de sonar asi de mal

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #29
Escrito   0  0  
alguien puede poner un unico archivo donde descargarte todo del sigyc? es un p*t* lio la pagina esa de nokia me pide que me registre lohago y me lleva al principio y asi siempre.
agradeceria que alguien juntara todo igual que han hecho con el otro gps que vale para el nokia 5800

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
alguien puede poner un unico archivo donde descargarte todo del sigyc? es un p*t* lio la pagina esa de nokia me pide que me registre lohago y me lleva al principio y asi siempre.
agradeceria que alguien juntara todo igual que han hecho con el otro gps que vale para el nokia 5800


Estoy en ello, con radares, letreros autopistas, pois, y todo configurado para que sea copiar y listo.
Volver a Symbian