¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.780 14.026
 #10211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Acabo de ver un trailer cargado de Nokias 5800, no seran los nuestros ?

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?


xDDD estan ahí estan ahííí

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10212
Escrito   0  0  
Luego sacará pecho Nokia y dirá que su nuevo móvil tactil ha sido todo un éxito. Joer, si lo regalan todas las compañías.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10213
Escrito   0  0  
Bueno pues otro mas que se suma a la "demora" jajajjaj habra que reirse porque es la leche esto...
Me ha llegao el mensajito hoy deque se va a demorar la entrega del terminal, la fecha estimada de entrega sera el 15 .... ayer me llego el sms de cancelacion y hoy este... en fin.
Paciencia hamijos, paciencia...

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #10214
Escrito   0  0  
y encima nos mangan puntos sin decirnos nada... total pa la mierda que dan con ellos que se queden los que quieran, y encima con el poco gasto que hacemos en general pa cuando sumamos una buena suma de puntos podemos hacer amago antes jajajajjaj

PD: y si llamamos todos los de 5800 y pedimos que nos lo cambien por el Omnia ¿?¿? Por las molestias ocasionadas que nos manden el Omnia emoticon sonrisa

............................

PLATAFORMA: "YO VIVI LA DEMorange DE MI NOKIA 5800 ORANGE" JAJAJA
Socio nº23

Orain eta beti Aupa Athletic !!
 #10215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alainra
y encima nos mangan puntos sin decirnos nada... total pa la mierda que dan con ellos que se queden los que quieran, y encima con el poco gasto que hacemos en general pa cuando sumamos una buena suma de puntos podemos hacer amago antes jajajajjaj

PD: y si llamamos todos los de 5800 y pedimos que nos lo cambien por el Omnia ¿?¿? Por las molestias ocasionadas que nos manden el Omnia emoticon sonrisa


yo prefiero el 5800

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10216
Escrito   0  0  
Bueno pues el domingo hice un amago a movistar por medio de la web. No habia tenido noticias de Orange, asi que llame a movistar y todavia no habian empezado a hacer la portabilidad ¬¬. He anulado con ellos y la he hecho esta mañana con Yoigo, a ver si estos se dan mas prisita que quiero un 5800!
 #10217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
me alegro! tiene logos en la carcasa el telefono?, donde?
Solo tiene uno pequeño en la parte trasera arriba, encima de la cámara.
Un saludo!
 #10218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andelha
Solo tiene uno pequeño en la parte trasera arriba, encima de la cámara.
Un saludo!


ok gracias emoticon guiño me esta tentando pedir un N95 y que le den a la espera del 5800

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #10219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Luego sacará pecho Nokia y dirá que su nuevo móvil tactil ha sido todo un éxito. Joer, si lo regalan todas las compañías.

No te olvides que la propia Nokia, lo pensó así, un móvil que lo regalasen las companías. Aún me acuerdo su precio libre 279 euros + impuestos, que se infló por la exclusividad del tlf.

Es un móvil relativamente barato de fabricar que utiliza la plataforma ya muy usada en la compañía y que tiene su tiempo.

En mi caso como no me ofrecían nada decidí anular la portabilidad en el 2670, pero una chica me preguntó el porqué, y yo le dije era por el móvil táctil, pero pensándolo mejor ustedes tienen mejores tarifas si llamo sólo a Orange (sin contarle que tengo 3 promos activadas + fav + publicidad).

Me dice, eso no puede ser, dígame el móvil. Yo, bueno el 5800. Espere que le mire el precio.... 0 euros + 250 ptos. Ya pasé de renovar ninguna promo, que me parecía pasarse.

Resumen:
-----------------------------------------------
Fecha: 3 de Abril 2009
Permanencia: No (19 meses)
Puntos: 350
Consumo: <10 euros

Móvil ofertado: Nokia 5800 + 250 ptos a 0 euros
Promos: Ninguna, no se las pedí, ya las tenía.

Un saludo y gracias al hilo.

Amazonazos
 #10220
Escrito   0  0  
Baratos de fabricar son practicamente todos los moviles, salvo algunos muy exclusivos, sino fijate en los moviles chinos que rapido sacan un replica incluso con mayores prestaciones (doble sim,tv,etc...), el problema es que aqui en España los telefonos son muy caros inclusive los subvencionados por las operadoras y claro cuando nos ofrecen un movil de estas caracteristicas a 0€ se nos ponen los ojos como platos como es logico.
Por cierto que a mi de quitarme puntos no me dijeron nada y acabo de mirar y sigo teniendo los mismos puntos, ahh tampoco me dijeron de permanencia aunque supongo que estará atado a una permanencia de 18 meses, asi que cuando llegue a ver en que condiciones quedará la cosa, jejeje.
Yo como decia me esperare a que llegue ya que el tactil me atrae bastante, despues de llevar tiempo con pdas para mi uso diario lo encuentro mucho mas comodo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a Orange