¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.109 14.026
 #10231
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos:
Tengo 940 puntos entre la linea del movil y la adsl. Quiero renovar por algun nokia pero no me decido por cual. Cual me aconsejais? y que movil estarian dispuestos a ofrecerme si amenazo portabilidad? se me olvidaba gasto como unos 20 euros al mes.
Gracias
 #10232
Escrito   0  0  
Cruddy, haz amago de portabilidad. Si te atraen los moviles con pantalla tactil les pides el 5800 de nokia, si por contra no te importa mucho ese aspecto y quieres otro bueno con buena camara, elige el n95 8gb, ambos los estan dando a 0€ a la mayoria parece. Es tu eleccion...
Saludoss!!

PD: aun sigo esperando la cancelacion de portabilidad, y me siguen diciendo que esta dentro del plazo, desde el lunes que la solicite, esto es normal??? :S :S
 #10233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion


PD: aun sigo esperando la cancelacion de portabilidad, y me siguen diciendo que esta dentro del plazo, desde el lunes que la solicite, esto es normal??? :S :S


Sí es normal. Para agilizar el trámite manda tú mismo el fax a yoigo. Y lo hice y tardó menos de 24 horas la cancelación.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #10234
Escrito   0  0  
LunaXi y que pusiste en el fax? Esque el email que me envio Yoigo de confirmacion de compra dice que lo imprima y que lo firme y lo envie para cancelar, pero son dos paginas y... :S Que hago entonces? Voy a una copisteria y envio un fax que ponga que? Que desisto de la portabilidad, nº, nombre, nif y poco mas no?
Saludos..!
 #10235
Escrito   0  0  
muxisimass grasiass,me sacao el 5800 con una tarjeta de 8 gigas, facil:

Soy de orange y el amago fue a yoigo de prepago.

Fecha de portabilidad: 11:00 - 02 de abril de 2009
A yoigo de prepago.
Fecha de sms de yoigo: 16:11 - 02 de abril de 2009
Fecha de llamada a orange: 18:20 - 03 de abril de 2009 (Yamé yo al 2670 sin haber recibido el sms de orange ni nada)

Me lo cojio una mujer simpatiquisima siempre mirando por mi, le dije que queria el 5800 con un 30% de descuento en las facturas durante un año.

Facil y sencillo.
 #10236
Escrito   0  0  
a mi lo raro es que me han llamado de orange antes de que me llegara el sms de confirmación de yoigo. yo he anulado por la web de quedateconorange.es
 #10237
Escrito   0  0  
Si cancelas la portabilidad acogiéndote únicamente a una oferta económica (descuentos en factura y promociones)... te acoges de nuevo a permanencia?

Saludos.
 #10238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gwyddion
Cruddy, haz amago de portabilidad. Si te atraen los moviles con pantalla tactil les pides el 5800 de nokia, si por contra no te importa mucho ese aspecto y quieres otro bueno con buena camara, elige el n95 8gb, ambos los estan dando a 0€ a la mayoria parece. Es tu eleccion...
Saludoss!!

PD: aun sigo esperando la cancelacion de portabilidad, y me siguen diciendo que esta dentro del plazo, desde el lunes que la solicite, esto es normal??? :S :S


Yo también solicite la portabilidad el Lunes. Fueron 2 lineas, el mismo lunes mande por la web la cancelación y el martes fax e ambas. El Miércoles una de ellas cancelada, peor la otra no. He vuelto a mandar formulario por web ayer jueves. Hoy he mnadado FAX a Yoigo para desistir. Y por si acaso tengo FAX preparado de desistimiento para mandar el lunes otra vez a yoigo. No se que mas hacer, me parece que yoigo apura para jodernos e irnos de orange. Eso es ilegal.

PD: No tengo permanencia, pero tengo la permanencia de TPH por otra linea, lo que me obliga a quedarme hasta mayo.

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #10239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Si cancelas la portabilidad acogiéndote únicamente a una oferta económica (descuentos en factura y promociones)... te acoges de nuevo a permanencia?

Saludos.


solo te acoges a permanencia si te dan un terminal nuevo
 #10240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CalicoJack
solo te acoges a permanencia si te dan un terminal nuevo

Gracias por la información. emoticon feliz
Volver a Orange