¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.488 14.026
 #9901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
Hola

1- Sí, pide el ICC
2- p.ej., rápido y fácil, por internet Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O por fax a un 900 que no sé... pero saldrá con el buscador.

Suerte emoticon guiño

Una puntualizacion si es de contrato no hace falta el ICC, solo si eres de tarjeta, lo pone bien claro.

Lo digo porque yo voy a hacer un ultimo intento, ayer hice el amago con Movistar y ya anule la portabilidad y me he asegurado que estaba anulada, y ahora acabo de hacer portabilidad a Yoigo de tarjeta, solo tarjeta porque no me gusta ninguno de los moviles que ofrecen, asi en un hipotetico caso de que fallase solo perdería 15€ que cuesta la tarjeta, sin necesidad de permanencias ni cosas por el estilo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
LLama tu al 2670
Ok gracias mañana cuando termine de trabajar llamare si no han respirado supongo que habra algunos dias antes de tener que cancelar.
Saludos
 #9903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
Una puntualizacion si es de contrato no hace falta el ICC, solo si eres de tarjeta, lo pone bien claro.

Lo digo porque yo voy a hacer un ultimo intento, ayer hice el amago con Movistar y ya anule la portabilidad y me he asegurado que estaba anulada, y ahora acabo de hacer portabilidad a Yoigo de tarjeta, solo tarjeta porque no me gusta ninguno de los moviles que ofrecen, asi en un hipotetico caso de que fallase solo perdería 15€ que cuesta la tarjeta, sin necesidad de permanencias ni cosas por el estilo.
Salu2


Tienes razón, buah, yo era de contrato y lo puse igual, la sim en su dia fue de prepago...
en fin, yo ahora pienso... estos de yoigo se deben de estar cagando en nuestra madre no?
cuanta gente que inicia porta desde orange se queda? un 2%??? les sale rentable tener a gente tramitando esto?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9904
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn

quote:
Originalmente escrito por queloug
Hola

1- Sí, pide el ICC
2- p.ej., rápido y fácil, por internet Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O por fax a un 900 que no sé... pero saldrá con el buscador.

Suerte emoticon guiño

[B]Una puntualizacion si es de contrato no hace falta el ICC, solo si eres de tarjeta, lo pone bien claro.

Lo digo porque yo voy a hacer un ultimo intento, ayer hice el amago con Movistar y ya anule la portabilidad y me he asegurado que estaba anulada, y ahora acabo de hacer portabilidad a Yoigo de tarjeta, solo tarjeta porque no me gusta ninguno de los moviles que ofrecen, asi en un hipotetico caso de que fallase solo perdería 15€ que cuesta la tarjeta, sin necesidad de permanencias ni cosas por el estilo.
Salu2


Perdón... emoticon colorao
Tienes razón, y he editado para corregir mi error.
Como dices, desde contrato no pide el ICC.

Se ve en el recuadro de la web de Yoigo ( https://tienda.yoigo.com/selforder/mnp_number ), junto a la casilla del ICC:
Número ICC de tu tarjeta SIM (necesario sólo si eres de Tarjeta)

emoticon guiño
 #9905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Tienes razón, buah, yo era de contrato y lo puse igual, la sim en su dia fue de prepago...
en fin, yo ahora pienso... estos de yoigo se deben de estar cagando en nuestra madre no?
cuanta gente que inicia porta desde orange se queda? un 2%??? les sale rentable tener a gente tramitando esto?


Si les sale rentable porque ellos no gastan en llamarte, solo tramitan y si alguno se queda eso que ganan.
Yo me pregunto mas bien si a Orange les sale a cuenta dar un N95 o un 5800 a coste 0 ademas de descuentos y sin tener un gran consumo al mes.
Bueno en mi caso de coste 0 nada, jejeje.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9906
Escrito   0  0  
Perdonar que repita la pregunta, cito textualemte lo que aparce en la web de yoigo:

Número ICC de tu tarjeta SIM (necesario sólo si eres de Tarjeta)

En el caso de tener contrato en orange, Hay que reflejar ICC al rellenarlos?

Gracias y perdonar la insistencia.
 #9907
Escrito   0  0  
Como se estan estirando ahora esta gente la leche!!
5800, n95 8gb!!, me podiais hacer alguno el favor de preguntar por la diamond a ver si la estan ofertando..., que mañana voy a ver si me quitan el consumo minimo de mi linea d particuar y despues si ofrecen algo que me interese amago.

gracias jefes
 #9908
Escrito   0  0  
cuando nos enviaran lo de la firma de la permanencia? nos lo envian por sms y hay que contestar para aceptarlo o como?

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebandido
Perdonar que repita la pregunta, cito textualemte lo que aparce en la web de yoigo:

Número ICC de tu tarjeta SIM (necesario sólo si eres de Tarjeta)

En el caso de tener contrato en orange, Hay que reflejar ICC al rellenarlos?

Gracias y perdonar la insistencia.


Pues está claro solo es necesario si eres de tarjeta, o sea si tu tarjeta ahora es una tarjeta prepago, si tu tarjeta es de contrato no tienes que ponerlo
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
cuando nos enviaran lo de la firma de la permanencia? nos lo envian por sms y hay que contestar para aceptarlo o como?

Cuando aceptas la oferta te graban lo que aceptas, permanencia, etc (ella lee y tu dices "sí", como en las bodas...).
Y empieza a contar desde que se recibe el móvil... aunque los descuentos los aplican de la misma (a mi al menos).
No hay un sms de permanencia ni un firmar al recibir el paquete: de hecho lo puede recoger quien tú indiques, como te dicen en el "contrato hablado".

emoticon guiño
Volver a Orange