Hola,he intentado hacer un amago a Yoigo y la he fastidiado.Al relenar el formulario he marcado la opción de pago:tarjeta,no he puesto contra-reembolso,y al ver que no recibía el sms de Orange he mirado la confirmacion del pedido y me he dado cuenta.Como puedo arreglar este fallo?Me imagino que los de yoigo no tramitarán la porta al no pagar con la tarjeta.Puedo rectificar el pedido por email o algo asi?
Gracias
¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?
2.123.108 14.026Hilo cerrado por GSMspain 29-10-2009 12:30.
Thread had posts deleted by GSMspain on 17-10-2007 10:45.
Thread had posts deleted by GSMspain on 17-10-2007 10:45.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Morrisong, lo mas facil es que llames a Yoigo y les digas que te equivocaste al hacer la portabilidad que te equivocaste al poner la forma de pago, ellos te lo arreglaran, igual la anulan y por telefono te crean una nueva.
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
Has hecho bién, creeme.
1 abrazo
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Yo al final y para quedarme más tranquila he mandado fax a yoigo para cancelar la portabilidad. A ver qué pasa...
Has hecho bién, creeme.
1 abrazo
Escrito 0 0
Que te ha tardado en llegar el sms, tras el envio del fax ?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por BDm88
ya he recibido el sms de orange con que esta cancelada la portabilidad y he llamado y efectivamente esta cancelado y todo ok, ahora a esperar...
antes he llamado para otra consulta que no tiene que ver con esto, de paso he preguntado como iva el tema y me ha dicho que tenia reservado un 6120 :S luego he llamado al 2670 para decirles eso, y me decian que no, que tenia un 5800...me ha mosqueado lo del 6120
Que te ha tardado en llegar el sms, tras el envio del fax ?
Saludos
Escrito 0 0
pedja, llama al 2670 y preguntales por la portabilidad, a ver si a ellos les consta que se la hayan pedido de Yoigo.
Salu2
Salu2
Toy en Barna-city
..............
..............
Escrito 0 0
a fin hoy ultimo dia para cancelar he recibido el mensaje de cancelacion
de la porta a yoigo.
ahora a esperar el movil.
de la porta a yoigo.
ahora a esperar el movil.
Escrito 0 0
pues ayer por la mañana cancele la porta por web y tambien envie el fax a Orange (a yoigo no). Como no tenia el movil a mano no pude ver cuando me llego el sms,pero lo mire a las 8 de la tarde y ya vi que habia recibido el mensaje como que estaba cancelada
quote:
Originalmente escrito por kers
Que te ha tardado en llegar el sms, tras el envio del fax ?
Saludos
pues ayer por la mañana cancele la porta por web y tambien envie el fax a Orange (a yoigo no). Como no tenia el movil a mano no pude ver cuando me llego el sms,pero lo mire a las 8 de la tarde y ya vi que habia recibido el mensaje como que estaba cancelada
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito 0 0
yo tengo una duda, por dar de baja no me dan nada, al tener un contrato de datos, se puede portar la sim directamente a prepago de yoigo? a ver si me dan algo? yo no quiero movil solo quiero descuento gracias a todos y perdonar por preguntar tanto, es que me amenazan cada vez que llamo con que tengo aun permanencia y de hay no paso con lo cual no me ofrecen nada hasta donde hay que seguir?
Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Orange