¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.123.108 14.026
 #9911
Escrito   0  0  
Hola,he intentado hacer un amago a Yoigo y la he fastidiado.Al relenar el formulario he marcado la opción de pago:tarjeta,no he puesto contra-reembolso,y al ver que no recibía el sms de Orange he mirado la confirmacion del pedido y me he dado cuenta.Como puedo arreglar este fallo?Me imagino que los de yoigo no tramitarán la porta al no pagar con la tarjeta.Puedo rectificar el pedido por email o algo asi?
Gracias

Aragon
 #9912
Escrito   0  0  
Morrisong, lo mas facil es que llames a Yoigo y les digas que te equivocaste al hacer la portabilidad que te equivocaste al poner la forma de pago, ellos te lo arreglaran, igual la anulan y por telefono te crean una nueva.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Yo al final y para quedarme más tranquila he mandado fax a yoigo para cancelar la portabilidad. A ver qué pasa...

Has hecho bién, creeme.

1 abrazo
 #9914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
ya he recibido el sms de orange con que esta cancelada la portabilidad y he llamado y efectivamente esta cancelado y todo ok, ahora a esperar...

antes he llamado para otra consulta que no tiene que ver con esto, de paso he preguntado como iva el tema y me ha dicho que tenia reservado un 6120 :S luego he llamado al 2670 para decirles eso, y me decian que no, que tenia un 5800...me ha mosqueado lo del 6120


Que te ha tardado en llegar el sms, tras el envio del fax ?

Saludos
 #9915
Escrito   0  0  
pues sigo sin recibir el sms de yoigo ni el de orange y lo hice ayer a las 17h
 #9916
Escrito   0  0  
pedja, llama al 2670 y preguntales por la portabilidad, a ver si a ellos les consta que se la hayan pedido de Yoigo.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9917
Escrito   0  0  
a fin hoy ultimo dia para cancelar he recibido el mensaje de cancelacion
de la porta a yoigo.
ahora a esperar el movil.emoticon guiño
 #9918
Escrito   0  0  
por el que pregunta por la diamond, me comentaron que si que la ofertan por portabilidad pero no se si sera gratis,asi q cuando agas el amago nos lo cuentas.
Saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Que te ha tardado en llegar el sms, tras el envio del fax ?

Saludos


pues ayer por la mañana cancele la porta por web y tambien envie el fax a Orange (a yoigo no). Como no tenia el movil a mano no pude ver cuando me llego el sms,pero lo mire a las 8 de la tarde y ya vi que habia recibido el mensaje como que estaba cancelada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #9920
Escrito   0  0  
yo tengo una duda, por dar de baja no me dan nada, al tener un contrato de datos, se puede portar la sim directamente a prepago de yoigo? a ver si me dan algo? yo no quiero movil solo quiero descuento gracias a todos y perdonar por preguntar tanto, es que me amenazan cada vez que llamo con que tengo aun permanencia y de hay no paso con lo cual no me ofrecen nada hasta donde hay que seguir?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Orange