valdes merece cobrar lo mismo que casillas.

1.453 36
 #21
Escrito   0  0  
Valdés es un gran portero pero ni él ni casillas ni muchos jugadores merecen cobran tantas millonadas x "jugar" (y lo dice la misma palabra)al fútbol.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
valdes esta en un equipo grande y con una gran defensa y aun asi canta que no veas,si estuviera en un equipo normalito y con una defensa del monton saldria goleado la mayoria de las veces.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #24
Escrito   0  0  
La respuesta es no, no lo merece.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
la de tiempo que hacia que no entraba por este foro y me encuentro que ha cambiado mucho con muchos subforos.

Bueno yendo al tema el tio este esta fatal, si le ponen cualquier otra defensa que no sea la del barcelona sería un coladero y no necesitaría de las cantadas para llamar la atención nos daríamos cuenta de lo inutil que es.

Un saludo a todos


Madre de dios!!!

Ni tiempo que no te veia por aquí!!


un saludo tio! emoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Madre de dios!!!

Ni tiempo que no te veia por aquí!!


un saludo tio! emoticon guiño


otro para ti

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
hay que ser realistas,valdes es un buen portero,por encima de la media en campeonato liguero,pero no es comparable a casillas,buffon,cech,van der sar e incluso reina (menuda pifiada dejarle marchar) que son los mejores en su puesto en todo el mundo

Yo sinceramente nunca me ha terminado de gustar valdes,creo que sino hubiera tenido delante a tan buena defensa,hubiera emigrado a otro club hace tiempo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mocayo
valdes esta en un equipo grande y con una gran defensa y aun asi canta que no veas,si estuviera en un equipo normalito y con una defensa del monton saldria goleado la mayoria de las veces.

Mi novia decía ayer q es q el Barsa tiene una defensa tremenda,q si llega a estar en el Real Madrid en algún día malo le iban a caer unos cuantos..Pero vamos q al igual q canta él,puede cantar casillas u otro portero en alguna ocasión.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #29
Escrito   0  0  
volviendo al debate y soy del barça, valdes no se merece cobrar ni la mitad de lo que cobra casillas. ¿por que? pues por muchas razones casillas es internacional es mucho pero mucho mejor portero que el cantes y simplemente no se puede comparar ya que casillas es el mejor portero del mundo.

saliendo del debate ninguno de los 2 deberían cobrar tanto

un saludo

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #30
Escrito   0  0  
Laporta: "Valdés es el mejor del mundo"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

espera que me descojono, hasta la mayoria de los cules dicen lo contrario.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes