Nokia 5800 AGOTADO!

80.652 304
 #291
Escrito   0  0  
ya tengo mi nokia 5800
le he cogido en el corte ingles del paseo de zorrilla de valladolid sin seguro ni tarifa de datos y tienen el modelo rojo y el azul
 #292
Escrito   0  0  
Para los de Madrid, han llegado 3 unidades a la tienda movistar de avenida de logroño, en Barajas

Av. Logroño 118 28042 Barajas Madrid

Tel. 913295710

Ni que decir tiene que ahora solo quedan dos!

Saludos!
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Yo con migración sí lo tengo. El precio te lo digo mañana porque me han llegado hoy. Pero supongo que será alto!

Hoy me han dado precios:

159€ para contratos de 9 euros de consumo mínimo.
79€ para contrato Planazo 19 y Contratos de 9€ + tarifa plana datos de 10€
0€ para Planazo 19 y datos 10€ o bien contratos superiores

Estos precios según distribuidor Movistar. Y con stock de ambos colores.
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saristi
ya tengo mi nokia 5800
le he cogido en el corte ingles del paseo de zorrilla de valladolid sin seguro ni tarifa de datos y tienen el modelo rojo y el azul


Gracias por tu aporte!
si lo hubiera leido antes no habria llamado a 28 tiendas!!!! hasta que en una me han dicho que no hacia falta tarifa de datos, en todas las demas o no lo tienen (las menos) o dicen que es obligatorio contratar tarifa de datos...en fin menudos listos.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
No os subvencionan igual los canjes que una venta ??. Entiendo que eres distribuidor.
Pues chico, no lo entiendo, no veo porqué nos ofrecen cosas para quedarnos y luego a vosotros no os las promocionan igual....

Lo de los datos entioendo que a Telefonica le interese por coger cuota, claro, pero vamos, a mi si no me quitan la tarifa plana de datos me hago efectiva la migracion a Yoigo. 24*10= 240€ en 2 años = telefono mas que pagado!!!

Gracias
Salu2!


No, porque yo no trabajo en tienda Movistar. Yo trabajo en stand Movistar de Carrefour, y por tanto hacemos de todo menos puntos (no me preguntes por qué).

Pagas el teléfono con ese dinero, pero también navegas por internet! Que eso no es gratis! emoticon guiño

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #296
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo los Samsung Omnias, asi que cualquier cosa avisarme vale, y bueno cualquier ayuda que pueda hacer , solo escribirme o llamarme,

Bueno hasta pronto y avisarme sobre los Samsung Omnias


hasta pronto

Mario Misajel

608663209
misajel3000@hotmail.com
 #297
Escrito   0  0  
Para no abrir un hilo nuevo...

Estoy buscando el E51, del programa de puntos de Movistar.

He preguntado en varias tiendas y nada de nada...

¿Sabeis como esta la cosa? O al ser un movil relativamente antiguo estará la cosa chunga...

¡Un saludo!
 #298
Escrito   0  0  
Van apareciendo ya esos nokia 5800???

Yo espero tener el mio mañana por la mañana despues de esta larga espera

Suerte a todos emoticon guiño

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #299
Escrito   0  0  
si a alguno le queda cerca, en la tienda de telefonica que hay en la planta 0 del Intercambiador de Avenida de America, tienen unos cuantos 5800 para canjes...... si os daisprisita....
 #300
Escrito   0  0  
Hay mucha especulación en torno al hecho de que esté prácticamente agotado.

Arriba lo explico en un escrito sobre mi experiencia en CATEL, c/Rogent Barcelona.

Ayer viernes yo iba a ver un SE W705i´para migración y me dió de preguntar como estaba lo del nokia 5800 (por lo de si estaba agotado como se dice). La chica de la tienda me dijo que no tenian ni uno, que estaba agotado y que fuese al Corte Inglés a ver si quedaban). Como yo había estado en esta tienda un par de veces más en estos dias, y el dia anterior me atendió un señor, fue él quien volvió a atenderme para enseñarme el SE y al cabo de unos minutos va y me dice que si quiero hacer una portabilidad (sabía que mi pareja era Vodafone) que tenía 3 nokias 5800.

Uno de ellos lo ví, lo tuve en mis manos y hasta nos lo "vendió" porque hicimos contrato de portabilidad por el, pués nos lo dejaba muy bien de precio, tanto que me parecía raro e insistí mil veces que con que tarifa...y él: que la mínima de 9 euros y sin internet. Hoy parece que se ha dado cuenta de que se equivocó de precio y ha decidido no vendérnoslo a pesar de haber firmado nosotros el contrato ayer.

Lo debe haber vendido a alguien que habrá pagado más por el.

Hoy, se ha negado a vendérnoslo, no nos ha hecho la portabilidad, dice movistar, y nos dice que ha roto el contrato (le dimos todos nuestros datos y numero de cuenta bancaria para nada???? (yo tengo un albarán con el precio del movil de 24 euros a pagar y numero de referencia y el del imei del nokia en cuestion, etc.....

La cosa es que hoy me negaba la chica que ayer me hubiese dicho que no tenian nokias cuando el hombre me dijo que si tenian a los 5 minutos. Me decía que era mentira y que quizas me lo dijo hace 15 dias, la primera vez que me acerqué a la tienda.

Pero, de verdad que me lo dijo ayer viernes. ????¿¿¿¿¿¿¿
Volver a Movistar