A ver si hay problema o no con esto...

952 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un follon liado y no se que demonios hacer cuando me suceda. Si me ayudais o asesorais os lo agradeceria mucho. Os comento mi caso.
Yo estoy en Movistar y cumplo permanencia el 6 de Mayo. Cansado de Movistar y sus tarifas me he decidido portarme a Yoigo.
El 26 llame a movistar para que me dieran el codigo imei para liberarme el telefono antiguo y em comentaron que tardaria unos 15 dias. Yo ire el 31 a una tienda fisica yoigo para empezar la portabiidad ya que lo tengo reservado. Me comentaron los de movistar que me llamarian o me enviarian un sms y que yo desde otro telefono hablando con ellos tendria que tener mi telefono con dos tarjetas sim, uan movistar y otra compañia para verificar que se ha liberado. Osea un follon si me pillan en la calle sin otra tarjeta y menos sin otro telefono desde dodne llamarles.
Mi pregunta es...si la portabilidad se hace efectiva antes de que ellos me hagan lo del imei se pueden poner tontos y no darmelo viendo que ya soy de otra compañia?
Mi otra pregunta...en ese caso tendre mi mismo numero de telefono pero con tarjeta yoigo y en el 5800...afecta eso a la hora de q me envien el sms o me llamen y no lo reciba en el telefono que quiero liberar si no en el nuevo?
No se si me he explicado bien , si teneis dudas para ayuadrme preguntadme todo lo que querais q intentare explicarlo mejor.

Muchisimas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Si has estado con ese terminal un año con contrato en Movistar; tienes derecho a que te lo liberen; da igual donde te vayas despues de ese plazo.

Suele ocurrir mucho que se hacen "los remolones" para darte dicho código, por lo que si ves que pasan de tí, o que la cosa se demora demasiado, pon una denuncia en consumo, y veras como espabilan.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias eso me lo comento la de yoigo pero tambien me gustaria saber que pasaria si me llaman o me envian un sms a mi numero ya siendo de yoigo y estando la tarjeta en el movil nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
Se pondrán tontos incluso siendo cliente suyo. Yo mismo he tenido problemas para liberar un teléfono y a lo mejor estuve tranquilamente dos meses esperando el maldito código.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno espero no tener problemas.
Ya os comentare como va todo esto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piahmonsi
Gracias eso me lo comento la de yoigo pero tambien me gustaria saber que pasaria si me llaman o me envian un sms a mi numero ya siendo de yoigo y estando la tarjeta en el movil nuevo.

No pasa ni media, recibes la llamada o el mensaje al movil nuevo.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias. Y el codigo ese q me enviaran (imagino que es asi) puedo marcarlo en el telefono que quiero liberar con cualquier tarjeta sim de movistar? (es que esta anclado movistar y quien sabe si mi numero ya es yoigo)
 #8
Escrito   0  0  
El código te lo dan a tí verbalmente, es más, tienen que liberar el móvil contigo (no siempre va a la primera...) hay tlfs que se liberan sin tarjeta sim, otros hace falta una tarjeta de movistar y otros una tarjeta de otra compañía.

De todas formas, no te preocupes, serás tú el que llame al 609 para liberarlo, así que cuando puedas llamas. No tienes por qué llamar justo cuando te manden el mensaje. El código una vez que lo tienen ya no se pierde, por eso tranquilo.

Porque se haga la portabilidad también puedes estar tranquilo, no hace falta ser cliente de movistar para solicitar liberar un móvil de movistar, si cumples los requisitos lo harán igual.

El problema con las liberaciones es que no siempre se pide bien, muchísimas veces te dicen lo de los 15 días (porque es verdad, hay ese plazo) pero muchas veces deniegan esa solicitud porque está mal pasada, faltan datos o no se pasó correctamente al departamento correspondiente y no llega a ningún lado, en esos casos hay que volver a pedirlo y son otros 15 días más.
Es decir, si todo sale bien lo tendrás en 15 días, pero cuenta con la posibilidad de que no sea así.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo ya llevo 15 días de espera + otros 15 porque les faltaba un dato + otros 15, y ahora cuando llamo me dicen que tengo que mandar un fax con mis datos y los del móvil. Que te parece. Y seguro que les mando el fax se limpian el c*l* con el.

Se están pitorreando de mi, no??emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias entonces.
Ya les llamare cuando pasen los 15 dias y a ver si hay suerte
Volver a Movistar