A Szalai se lo rifan en Europa

5.772 23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo80
tampoco debuto mata y mira donde esta ahora en la seleccion.crack no creo que salga pero el tiempo dira si es bueno o malo.tabien era giovani dos santos un crack y mira donde esta en un equipo ingles y solo es famoso por las borracheras que pilla,fijo que tiene algun pariente en manilva jajaja

yo al contrario que tu veo los partidos del castilla y de categorias inferiores,una cadena de television que se llama real madrid tv.retransmite muchos partidos de las diferentes categorias,no me hace falta mirar en google nada, como tu has tenido que hacer para ver que tenia razon,en mi ciudad borrachos los tenemos maricones tambien,algun problema?o discriminas a la gente.

que dolido estas con lo de figuras del carton de vino,seguro que tu eres un buen bebedor de don simon jajaja.

mata crack mundial y dos santos megacrack emoticon ojos

Pero yo no veo los partidos del Castilla por que no tengo tiempo, sino los veia para poder debatir contigo sobre Szalai A Szalai se lo rifan en Europa

Pues claro que discrimino a la gente. Tu que eres del madrid y encima un p*t* rojazo? emoticon roto2 si Franco levantase la cabeza emoticon loco

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Fallo imperdonable no saber la edad de Szalai, el crack del futuro, con tan sólo 22 añitos y una proyección que no se veía desde los hermanos Cambiasso A Szalai se lo rifan en Europa

Pero mira que eres tonto, poner a Cesc de ejemplo, que no sé ni siquiera si tendrá los 22 xDD

edito: 21 jajaja, y lleva 3? 4 años al nivel de los mejores? xDD

venga, en la siguiente respuesta ponme a Messi de ejemplo emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
A Szalai se lo rifan en Europa

Bueno, ya me he reido un rato de tí. Cuando abráis un tema parecido a este, me avisas, que me paso y me rio de ti otra vez emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
no intentes irtes por los cerros de ubeda animal de bellota, hablabas de gente de 15 años cesc es un ejemplo.que hablas solo de gilipolleces,que si crack mundial que si megacrack, acaso sabes el futuro de la gente o que?que no eres mas tonto porque no tienes mas tiempo libre.

la siguiente respuesta esque eres el crack del son simon,fijo que te pasas el dia entre la estacion de autobuses pidiendo y el ciber con tu carton de vino.

cambiasso no juega en el inter?aahh que para ti si no es balon de oro todos los demas jugadores son una mierda,ya le gustaria a muchos jugadores tener el palmares que tiene cambiasso y jugando.

que eres mas inutil que una bici con cenicero.

Hombre, Cambiasso es un paquete de tres pares de c*j*ne*...

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
que te as reido de mi dices??yo no se si lo tuyo tiene remedio, pero tu solo te pones en evidencia,si esque como gente como tu nos putean a los malagueños.

y redpowel el tonto que faltaba,tu si que eres un paquete y encima no podemos cederte o venderte a otro foro.

Sosiega hombre, sosiega que se te ve alterado xDDD
Sé que en el fondo me quieres emoticon beso

Cambiasso=paquete, te pongas como te pongas

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
ya está Szalai80, ya pasó...

Entonces eres fan de Cambiasso, Mata y algun crack así más que te sepas?

estoy impaciente de ver tu respuesta...

Volver a Deportes