que cepillo de dientes electrico comprar?

17.083 25
 #11
Escrito   0  0  
yo prefiero a mano

Me he hecho muy mayor
 #12
Escrito   0  0  
De verdad se nota que limpia mejor los dientes que el cepillo manual?

No será cosa de vaguería?
 #13
Escrito   0  0  
para acercarte al pulido que te da en los dientes la makina este tendrias que estar mínimo 5 minutos dandote con un manual, y fuerte además.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #14
Escrito   0  0  
¿Me recomendáis un cepillo de estos al llevar braquets?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches

El cepillo electrico no va a llegar a todos los sitios, no llega bajo el alambre entre bracket y bracket. Tienes k utilizar un cepillo manual especial para portadores de ortodoncia, hay de todas las marcas, de Kin, de Vitis... y es imprescindible el uso de cepillos interdentales y del hilo dental.
Pero lo mejor es k le preguntes a tu Ortodentista, el te sabra aconsejar lo mejor. emoticon guiño

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zzalo
De verdad se nota que limpia mejor los dientes que el cepillo manual?

No será cosa de vaguería?


Hola!

Pues si que se nota tela, al principio, te da como masajes, y ademas llega a bastantes sitios, y te limpia el diente mejor que manualmente..emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugus11
Buenas noches

El cepillo electrico no va a llegar a todos los sitios, no llega bajo el alambre entre bracket y bracket. Tienes k utilizar un cepillo manual especial para portadores de ortodoncia, hay de todas las marcas, de Kin, de Vitis... y es imprescindible el uso de cepillos interdentales y del hilo dental.
Pero lo mejor es k le preguntes a tu Ortodentista, el te sabra aconsejar lo mejor. emoticon guiño

Sí, la marca que uso se llama Vitis emoticon sonrisa
El fluor a manzana está super bueno jaja.
OK, con lo que me has dicho me saco el mono de probar este cepillo, aunque como dije, los que he probado hasta ahora no me gustaron nada.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Planteatelo como algo temporal, y lo mona k va a kedar tu dentadura al final del tratamiento? emoticon guiño Merece la pena.

Has probado los cepillos INTERPROX o PROXABRUSH.. k son cepillos como los de limpiar los vasos o biberones pero en miniatura?

En cuanto al flúor existen de muchos sabores , mi preferido era a cereza.

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugus11
Planteatelo como algo temporal, y lo mona k va a kedar tu dentadura al final del tratamiento? emoticon guiño Merece la pena.

Has probado los cepillos INTERPROX o PROXABRUSH.. k son cepillos como los de limpiar los vasos o biberones pero en miniatura?

En cuanto al flúor existen de muchos sabores , mi preferido era a cereza.

Ui, que va... no tengo ningún complejo ni tontería por esto, ¡si hasta me gustan! emoticon feliz Pues al llevarlos me hace la boca como más grande y más sensual emoticon carcajada
No sé, me gusta como me queda... y por mi los llevaría siempre. Lo malo es el principio, pero luego ya no notas nada de nada... lo mismo me está pasando con los implantes dentales (a ver si me pongo y explico en el otro post como ha ido todo).

Sí, también uso los cepillos Interprox emoticon emocionado

En lo del fluor... pues no sabía que había de varios sabores... la farmacéutica siempre me da ese y me gusta mucho. En cuanto tenga que comprar más, le preguntaré si tienen de otros sabores y provaré el de cerezo. jOE, es que tienen un gusto tan dulce / bueno que hasta dan ganas de beberlos emoticon sonrisa jaja.

Oye, si que sabes de esto ¿has llevado braquets?
 #20
Escrito   0  0  
Los lleve ,si , pero como k yo no me veia mas sensual emoticon guiño

Me alegro de k te gusten, pero llevarlos siempre? emoticon desconcertado

Si a muchos sabores más , a cereza , menta , fresa k yo recuerde, seguro k ahora hay incluso mas variedad. Pero no te lo bebas puede resultar toxico.

Me retiro, k descanses.

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
Volver a La Taberna