A parte de en la web hay algun sitio físico donde puedan recargarse las tarjetas prepago de pepephone (tipo gasolineras, correos, etc...) ???
Salu2!
¿Dónde recargar las tarjetas prepago?
7.329 7
Escrito 0 0
Sacado de la web de pepephone.com
Un saludo.
quote:
En tiendas
Puedes recargar tu saldo en las más de 1.200 agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Puedes buscar ahora cuál es tu tienda más cercana: Mostrar buscador agencias Halcón Viajes , y Viajes Ecuador
Un saludo.
Escrito 0 0
como bien dices, en la web se puede si no tienes un lugar físico cerca...
https://www.pepephone.com/html/es/m...ne_recarga.html
quote:
Originalmente escrito por juagare
A parte de en la web hay algun sitio físico donde puedan recargarse las tarjetas prepago de pepephone (tipo gasolineras, correos, etc...) ???
Salu2!
como bien dices, en la web se puede si no tienes un lugar físico cerca...
https://www.pepephone.com/html/es/m...ne_recarga.html
Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
Escrito 0 0
Como crítica constructiva a pepephone, de la cuál tengo una tarjeta actualmente, por si hay alguien de su staff leyendo ésto:
¿Por qué en las oficinas de Halcon Viajes y Viajes Ecuador, si vas a hacer cualquier trámite con tu tarjeta, por ejemplo recargar, son tan sumamente desagradables? Te dicen que no les funciona la red, que ahora mismo no pueden, que también se puede hacer por internet...
Yo entiendo que es difícil atender una agencia de viajes y que fastidie perder tiempo con un cliente que quiere cargar 20 euros, que eso en comparación con un viaje al Caribe, no da beneficio alguno, pero habría que buscar la forma de compaginarlo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por pinnito
como bien dices, en la web se puede si no tienes un lugar físico cerca...
https://www.pepephone.com/html/es/m...ne_recarga.html
Como crítica constructiva a pepephone, de la cuál tengo una tarjeta actualmente, por si hay alguien de su staff leyendo ésto:
¿Por qué en las oficinas de Halcon Viajes y Viajes Ecuador, si vas a hacer cualquier trámite con tu tarjeta, por ejemplo recargar, son tan sumamente desagradables? Te dicen que no les funciona la red, que ahora mismo no pueden, que también se puede hacer por internet...
Yo entiendo que es difícil atender una agencia de viajes y que fastidie perder tiempo con un cliente que quiere cargar 20 euros, que eso en comparación con un viaje al Caribe, no da beneficio alguno, pero habría que buscar la forma de compaginarlo.
Un saludo.
[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito 0 0
Pues a mí si me atienden mal como cliente les pongo reclamación y me quedo tan agusto. Hace poco me pasó en un Vips. Además de avisar al encargado, dejas un mensajito por escrito y verás cómo aprenden.
Yo tb soy cliente de pepe y te diré que el Servicio de Atención al Cliente es uno de sus fuertes. La atención que se recibe como cliente desde mi punto de vista es exquisita. No sólo hacen lo que pides, sino que llaman para comprobar si quedas satisfecho.
Aún espero a que me llamen del Vips como en una ocasión hicieron desde un Tío Pepe al que también puse una queja.
quote:
Originalmente escrito por superone
Como crítica constructiva a pepephone, de la cuál tengo una tarjeta actualmente, por si hay alguien de su staff leyendo ésto:
¿Por qué en las oficinas de Halcon Viajes y Viajes Ecuador, si vas a hacer cualquier trámite con tu tarjeta, por ejemplo recargar, son tan sumamente desagradables? Te dicen que no les funciona la red, que ahora mismo no pueden, que también se puede hacer por internet...
Yo entiendo que es difícil atender una agencia de viajes y que fastidie perder tiempo con un cliente que quiere cargar 20 euros, que eso en comparación con un viaje al Caribe, no da beneficio alguno, pero habría que buscar la forma de compaginarlo.
Un saludo.
Pues a mí si me atienden mal como cliente les pongo reclamación y me quedo tan agusto. Hace poco me pasó en un Vips. Además de avisar al encargado, dejas un mensajito por escrito y verás cómo aprenden.
Yo tb soy cliente de pepe y te diré que el Servicio de Atención al Cliente es uno de sus fuertes. La atención que se recibe como cliente desde mi punto de vista es exquisita. No sólo hacen lo que pides, sino que llaman para comprobar si quedas satisfecho.
Aún espero a que me llamen del Vips como en una ocasión hicieron desde un Tío Pepe al que también puse una queja.
Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
Escrito 0 0
Hombre, no creo que sea justo generalizar, yo no tengo ninguna queja de varias agencias a las que he ido. El que es estupido lo es como persona no como trabajador de una determinada empresa, aunque le joda la imagen a esa empresa claro.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por superone
Como crítica constructiva a pepephone, de la cuál tengo una tarjeta actualmente, por si hay alguien de su staff leyendo ésto:
¿Por qué en las oficinas de Halcon Viajes y Viajes Ecuador, si vas a hacer cualquier trámite con tu tarjeta, por ejemplo recargar, son tan sumamente desagradables? Te dicen que no les funciona la red, que ahora mismo no pueden, que también se puede hacer por internet...
Yo entiendo que es difícil atender una agencia de viajes y que fastidie perder tiempo con un cliente que quiere cargar 20 euros, que eso en comparación con un viaje al Caribe, no da beneficio alguno, pero habría que buscar la forma de compaginarlo.
Un saludo.
Hombre, no creo que sea justo generalizar, yo no tengo ninguna queja de varias agencias a las que he ido. El que es estupido lo es como persona no como trabajador de una determinada empresa, aunque le joda la imagen a esa empresa claro.
Un saludo
Escrito 0 0
+1
Hay cada amargado y amargada por estos mundos de dios!
quote:
Originalmente escrito por TPFJAVI
Hombre, no creo que sea justo generalizar, yo no tengo ninguna queja de varias agencias a las que he ido. El que es estupido lo es como persona no como trabajador de una determinada empresa, aunque le joda la imagen a esa empresa claro.
Un saludo
+1
Hay cada amargado y amargada por estos mundos de dios!
Groucho Marx dixit "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio".
Escrito 0 0
Cierto que amargados en todos los sitios... Lo de poner la reclamación es lo mejor. En las agencias hacen el truco de: - es que el ordenador no me va !!! Pues bien, si no te va, déjame la hoja de reclamar, que esa la escribo yo. Además ya me encargo de llevar la copia a la Agencia Regional de Consumo. Un abrazo a todos.
Volver a Pepephone