N95 8gb, N95 o N82 cual es el mejor???

727 6
 #1
Escrito   0  0  
Peus eso amigos foreros, me gustaria saber con cual de los 3 me qedo ya q estoy por renovar mi plan y la empresa me ofrece estos equipos y no se q hacer ya q e escuchado cosas muy buenas de los 3 pero tambien algunas muy malas.

alguien q me de su consejo


GraciaX!!!! XD
 #2
Escrito   0  0  
n82 sin duda

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #3
Escrito   0  0  
yo, me quedaria con el n82.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #4
Escrito   0  0  
por materiales y sonido entre otras cosas,,el n95 8 gigas

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
la batallita de siempre....

lo que esta claro es que el que ha tenido los dos, al menos la inmensa mayoría, se queda con el n82 ...

<---
 #6
Escrito   0  0  


En el n95 y otros moviles salen las fotos movidas cuando la persona se mueve, en el n82 eso no pasa, tiras y punto.

En materiales he tenido los dos y desde leugo no veo para nada ejor el n95 8gb que el n82, el slider de los n95 da un poco de asco al usarlo un tiempo.

Digo algo sobre el gps? el del n82 es muy superior al del n82.

OJO!! siempre me ha gustado mas los n95 de los cuales he tenido entre un modelo y otro cerca de 8, pero la verdad es que el n82 me ha dejado asombrado.

saludos a todos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
yo he tenido los 3 y ahora he vuelto al n95 8gb.
creo que pq me he acostumbrado a las pantallas grandes
Volver a Nokia