Ayudadme a elegir movil con radio

968 13
 #1
Escrito   0  0  
He probado diferentes moviles nokia 5070, nokia 1650, nokia 2630, algun alcatel... buscando una radio en la que el volumen minimo de la misma no sea tan alto. Todos los que he probado tienen un volumen mínimo escesivo. La marca es indiferente, solo que no pese mucho.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie puede recomendarme un movil cuyo volumen minimo de su radio FM sea inferior a la de los nokia 2630 o 1650 (por ejemplo) y que no tenga la conexion engorrosa del auricular de los SE? ¿Algún samsung quizás?.
 #3
Escrito   0  0  
Venga esos expertos!
Es pregunta para nota, pero seguro que alguien la sabe! Yo sólo controlo algunos nokias, así que poco puedo aportar!
Saludos.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Este alcatel:

Ayudadme a elegir movil con radio

Lo tengo, es minúsculo, no pesa, tiene radio y me costó 9 euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Espero que te valga con ese Alcatel emoticon sonrisa , yo de radio tampoco domino, te saca de algún apuro y gusta tenerla, pero al final en mi caso la uso poco

suerte!

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #6
Escrito   0  0  
Esos que comentas no te puedo decir como suenan porque no los escuche. Mira el Samsung M310, trae radio con RDS, y creo recordar que no suena en exceso al minimo.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas. Intentaré probar los dos que me recomendais. Mis nokia, tienen un volumen excesivo en el mínimo para escuchar la radio en el silencio de la noche.
 #8
Escrito   0  0  
He probado el alcatel 0T 211 de simyo que me ha dejado un amigo. El volumen mínimo de su radio es similar al de los nokia que tengo. Intentaré consegui un samsung con radio.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberomas
He probado el alcatel 0T 211 de simyo que me ha dejado un amigo. El volumen mínimo de su radio es similar al de los nokia que tengo. Intentaré consegui un samsung con radio.

Pero para que lo quieres?? jaja

Para escuchar por la noche??

Por qué no te compras una normal??

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #10
Escrito   0  0  
Pues sí. Creo que endré que tirar de movil y radio normal en la mesilla de noche, porque parece que todos los móviles tiene el mimo volumen mínimo de radio.
Volver a General