Club Nokia N96

187.456 454
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sampax
Pues novedades, y malas!!!

A alguno os pasa que se queda el telefono colgado??? a mi amigo ahora le pasa cada dos por tres...

Se queda la pantalla tal cual, como si estuviera bloqueado y la unica forma de volver a funcionar con el movil es quitarle la batería y volver a ponersela...

He probado de todo, hard reset, soft reset, reseteo de memoria masiva, reinstalar firmware nuevo...El telefono era movistar y ahora esta liberado, pero no creo que tenga que ver...



Eso le pasaba a todos los n96 de la primera remesa de movistar. Ponle el soft libre y ya está. Solucionado.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #352
Escrito   0  0  
ME temo que no...el software libre lo tiene desde el primer dia, y la ultima actualización también...

 #353
Escrito   0  0  
Hola amigos, he cambiado no ha mucho mi N80 por el N96 y se puede decir que de un tocho he pasado a un ladrillo del nueve pero me gustan los cacharros grandes, así que, el tamaño no importa.
En cuanto a la batería, es una pena que estos de nokia no hayan mejorado un aspecto que se me antoja bastante importante en un móvil, ya que a este le dura muy poquito la carga...ya no te digo si te lías a trastearle, ver fotos, escuchar música...en fin, como te descuides no te dura ni el día completo...pero bueno, tampoco es un asunto que me importe demasiado, porque lo pones a cargar y en media hora la tienes lista de nuevo para descargarla.
He actualizado el firm y creo que ha mejorado la velocidad en que puedo navegar a travé del teléfono, y también he instalado los programas que tenía en el N-80, excepto uno que se me resiste.
Es el Zensis PhotoRite.
He probado con varias versiones, más antiguas, más actuales pero que si quieres arroz catalina. Se me instala el programa, incluso el BiNPDA pero este no me facilita el serial para activar el programa.
A través de este foro en que soy recién llegado y espero continuar por aquí solicito la ayuda de alguna alma caritativa que me de la solución para instalar un programa que me era imprescindible y muy útil en mi anterior tochomóvil.
Pues nada...a ver si tengo suerte.
Saludos
 #354
Escrito   0  0  
hola buenas, me gustaria saber si os parece normal que el n96 libre pueda valer 170 euros, me da la sensacion de algo hay... pero y si no lo hay...creo que es un particular quien lo vende, si es asi me unire a vuestro club en breve.
 #355
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿Os aparece a alguno en el NSU o al actualizar desde el teléfono?

txuspe
 #356
Escrito   0  0  
Hola,
tengo uno libre y me sale el firmware mas nuevo 12.043

alguno lo teneis y os va bien? lo digo paraa actualizarlo o dejarlo con el firmware 10 que tiene.

otra pregunta, la tv se ve bien? es que ni lo he probado aún,

un salu2
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epyblas
hola buenas, me gustaria saber si os parece normal que el n96 libre pueda valer 170 euros, me da la sensacion de algo hay... pero y si no lo hay...creo que es un particular quien lo vende, si es asi me unire a vuestro club en breve.



Buenas a mi no me parece muy normal la gente de segunda mano lo esta vendiendo cerca de los 300 asegurate bien ya nos cuantas que tal..
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txuspe
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿Os aparece a alguno en el NSU o al actualizar desde el teléfono?


el mio es libre de origen y me sale la 12.043
 #359
Escrito   0  0  
este club está un poquito muerto no?emoticon sonrisa


alguien a puesto el sygic con el n96? es el navegador que mas me gusta.

un salu2
 #360
Escrito   0  0  
Si yo puse el Sygic y va muy bien.
A ver si animamos este hilo
Volver a Nokia